PDA

Ver la Versión Completa : Mis boxer

Oviedista
11-Oct-2009, 18:52
Como veo que nadie se anima y se que por ahí hay algunos perros sin darse a conocer en público, me animo yo y os muestro los tres boxer que tenemos; dos en el invernadero y la otra en el piso y en el invernadero a ratos.
Espero que os gusten, un saludo.
http://img27.imageshack.us/img27/9099/problemaplantasperrosyj.jpg

mirando la foto, de izquierda a derecha, Frida ( la de casa), Ira y Pool los del invernadero.
Más fotos de ellos:
http://img27.imageshack.us/img27/6151/imagen113h.jpg
http://img115.imageshack.us/img115/9946/retoquesfotos055.jpg
http://img115.imageshack.us/img115/2603/retoquesfotos091.jpg

alucinante
11-Oct-2009, 20:43
me encantan los boxer, son perros muy cariñosos y juguetones.
muy guapos todos!!
donde estan las fotos de nuestros perros que pusimos?

alucinante
11-Oct-2009, 20:44
son familia? uno de ellos es el hijo de los otros?

Oviedista
11-Oct-2009, 22:39
alucinante, podria recuperar ese post del otro foro, pero me parece que la gente está un poco vaga, así que el que quiera ver sus perros en este post, que lo vuelva a subir.
Mis tres boxer no tienen ningún parentesco, son todos hijos de padres y madres distintos, ¿ a que están guapos?. Un saludo.

alucinante
12-Oct-2009, 13:26
pues la cosa es que las fotos las subi aqui en este foro creo recordar, pero han desaparecido:(

Oviedista
12-Oct-2009, 18:21
Fué en el antiguo, este estaba sin estrenar hasta que lo inicié yo, asi que alucinante, vuelve a poner las fotos de los tuyos. Un saludo.

Miranda
19-Oct-2009, 15:24
Son preciosos los tres!!!
Mi boxer, se llama Felipe, tiene 7 años y demás está decir que "solo le falta hablar" y también tengo una rotwailer que se llama "Golfa" son una pareja encantadora.

http://img8.imageshack.us/img8/3104/3068553713f452d385981.jpg

Miranda
19-Oct-2009, 15:26
Bueno, no sé poner fotos.

Anthurium
19-Oct-2009, 15:31
jejeje no te preocupes es cuestión de practica, si yo te contara..... un beso y bienvenida.

Viverosllosodelrio
19-Oct-2009, 16:09
Miranda ya te he dado la bienvenida en un privado pero aprovecho para dartela aquí también, tranquila eso de fallar al subir las fotos nos ha pasado a todos al principio; ya te he colocado la foto de Felipe y es muy guapo.
Si entras arriba del todo en DE TU INTERES y dentro de él pinchas un adherido que se llama COMO SUBIR FOTOS, tienes el proceso adecuado par hacerlo, verás que no es dificil y si hay algo que te pueda aclarar, me envias un correo ( abres tu panel de control y ahí recibes y envias mensajes). Un saludo.

alucinante
19-Oct-2009, 20:40
bienvenida Miranda!!!, pero que carita de buenos tienen los boxer, muy guapo tambien Felipe!!:)

Asturianilla
20-Oct-2009, 19:30
Buenas tardes,bien venida al foro miranda.Teneis unos boxer preciosos ,me encantan los perros .Aunque los de tamaño grande me dan un poco de miedo si no los conozco.La parejita que tiene Oviedista en el vivero da un poco de respeto cuando llegas.Pero parecen buenos perros.
Felipe tiene una cara muy simpática ,se lo ve muy elegante y orgullosón posando para la foto.Saludines.

Tania
01-Nov-2009, 12:01
vaya aqui no habia entrado yo nunca, me gustan mucho los perros, los boxer es una de las razas que mas me gustan aunque mis preferidos han sido siempre los de caza. No pude tener perro hasta que me compre la casa y aun asi no me dejaron tener uno grande jajajjajaj Tengo un cocker, que es tonto de lo bueno que es y que el pobre ve menos que tres en un burro

http://fimagenes.com/i/4/3/1b/gr_29313_1333040_893487.jpg

aqui mas pequelito, con fatima

http://fimagenes.com/i/3/2/ab/gr_29313_1057011_370663.jpg

Oviedista
01-Nov-2009, 18:33
Pues ver no verá, pero es un bellezón con sus rizos. Es una raza que me gusta aunque dicen que estan un poco pirados; conozco varios y parecen simpáticos como uno que se llama Cesar y que es negro y blanco; cuando me ve le hago de rabiar y su reacción es morder los bajos del pantalón de su dueño; le pongo como una moto, je,je, ( al perro, claro ). Un saludo.

Asturianilla
01-Nov-2009, 22:52
Ala Tania no sabía que también tenias perro.Que guapote tu coquer es una monada.Dicen que son muy juguetones y traviesos a mi me encantan.:)

Tania
01-Nov-2009, 23:21
bueno, yo creo que es a lo que lo enseñes. es cierto que son muy muy juguetones y que sobre todo los color canela se les va la olla, ya me advirtio el veterinario que habia tenido que sacrificar muchos porque se vlvian agresivos, pero les pasa (si les pasa) de jovenes. Simba cumplio en febrero 4 años y le encanta jugar, solo con que te pongas delante de el quieta ya se pone al acecho jajajajjaja Jugamos a pisarle las orejas y que no se pueda mover, al tonto le encanta, cuando quiere jugar se pone delante de ti agazapado y gruñe a los zapatos. pero morder nunca, ni siquiera cuando le haces daño, bueno, muerde pero nunca, nunca clacva los dientes ni engancha la ropa. Yo no se lo he permitido nunca claro, las niñas cuando vino estaban pequeñas y o lo enseñaba o podia hacerles daño asi que desde el primer momento tanto ellas como el tuvieron normas

Gatsu
02-Nov-2009, 16:41
Yo conozco a esos tres Boxer y a decir verdad al principio de todo el mayor era un pelin agresivo... Tambien puede ser que ya estabais cerrado y esta entrenado para guardar la finca. Pero cuando ya llebamos un buen rato en el invernadero ya se tranquilizaron y muy cariñoros...

Viverosllosodelrio
02-Nov-2009, 16:55
Gatsu el papel de Pool es ese, ser agresivo, dar miedo, es el guardian y sobre todo cuando lo encierro al llegar gente al vivero; ha sido entrenado, pero te puedo asegurar que estando nosotros es un cacho de pan, lo podriamos tener con la gente si no fuera por muchos tienen miedo y por que al ser tan grande, si le da por jugar, peude derribar a una persona, pero lo dicho, si estamos nosotros presentes, es un perro pacífico y muy docil. Un saludo.

Viverosllosodelrio
02-Oct-2011, 20:10
En las fotos anteriorers os enseñaba mis tres boxer, el macho y las dos hembras pues ya solo me queda una, la más joven, al disgusto de perder el año pasado a Ira que ya era mayor, hace unos días se nos fué el mejor, Pool; desde que nació vigiló el vivero las 24 horas del día y nos demostraba un cariño tremendo que era correspondido por esta famila; era muy mayor y estaba muy enfermo, lloramos todos como no os podeis imaginar el día que hubo que ponerle la inyección pero no queriamos que sufriera y ya habian empezado los dolores, ¿ habrá un cielo para los perros?,espero que si y allí seguro que estan los mios.

Un saludo.

Asturianilla
03-Oct-2011, 12:04
Vaya Julio .No sabes como siento leer esto.Aunque ya nos comentabas el año pasado que el pobre pool estaba muy mayor y se estaba hacercando su hora .Me puedo imaginar lo que lo estareis echando de menos,pues aunque no son personas .Estas fierecillas que forman parte de nuestra vida ,llegan a ser parte integrante de la familia y se las quiere como si lo fueran .Animo y cuida mucho a esa paregita que tienes en el viviero que seguro que saben tomar un buen relevo.Y espero que estén muchos años con vosotros .Un abrazo.

moraos
03-Oct-2011, 20:31
Ya lo siento Julio, entro a cotillear un poco y me encuentro con esto.... Si bien es cierto que sabiamos que esto tenia que llegar era como que Pool podía con todo.... A mi también se me escaparon algunas lagrimillas, le voy a echar de menos.
Pero no dudeis que habeis hecho lo mejor tomando esa decisión tan dificil, y desde luego el a lo largo de su vida no pudo ser más querido y estar mejor atendido, ese es el consuelo que os queda ahora. Lástima que nuestros animales tengan una vida tan corta en comparación con la nuestra, pero es así.
Un abrazo.

Viverosllosodelrio
04-Oct-2011, 01:27
Gracias asturianilla tu le conocias y lo mismo te digo a ti traidora morenaza que hace mucho no se nada de ti aunque veo que todavia nos lees algo y que teniamos una cita allá por el verano; si que nos dolió y nos duele pues era un fenómeno y nos queria no os imaginais cuanto, era un gran vigilante del vivero y hasta el último día durmió al lado de la portilla para que nadie osara entrar; no me da verguenza reconocer que todavia se me humedecen los ojos al recordarle, es una sensación que los que tienen perro desde hace muchos años entienden bien.
Un saludo

nohita
14-Oct-2011, 13:19
ohhh Julio cuanto siento leer esto,solo los q tenemos perros y nos volcamos tanto con ellos como si fueran uno mas de nuestra familia podemos enterderte a la perfeccion, es normal q aun te duela cuando pienses en el.
estoy totalmente de acuerdo con las palabras q te ha dicho MOraos, solo nos queda el consuelo de saber q siempre estuvistes ahi con el y le distes una buena vida.
mucho animo!!!!!

Viverosllosodelrio
15-Oct-2011, 00:58
Gracias a todas; ahora hay una nueva inquilina en el vivero, en este caso y por primera vez cambio de raza, con el boxer que me queda, va a convivir una Mastina o al menos me dijeron que lo era; me hablaron bien de esta raza ya que dicen que vigilan muy bien y de momento ladra bastante cuando llega alguien.
Un saludo.

nohita
16-Oct-2011, 23:06
entonces a la q tenias en casa la pasas al vivero tb?
yo no tengo experiencia con mastines pero me da la sensacion q son perros q debiado a su tamaño les cuesta tirar de su cuerpo, se ven demasiado lentos y pesados......

Viverosllosodelrio
18-Oct-2011, 01:07
No chiquilla, la de casa sigue en casa y va de vacaciones al vivero de vez en cuando, esa boxer es casi como otra hija para mi mujer y la tiene como una reina; así pues tengo una boxer en casa mientras que en el vivero tengo un boxer macho y una mastina que de momento no es muy grande y está muy espabilada, ya te contaré cuando sea grande como es de lenta o rápida.

Un saludo.