Ver la Versión Completa : He subido mi primer album
de momento con una foto nada mas porque estaba probando. Me gustaria que me dijeseis si podeis verlo, ahora voy a intentar poner la foto aqui desde mi album
vaya que no veo que haya una opcion para subir las fotos e nuestros albunes. De todas formas podeis verlo? ............
otra prueba, subir fotos directamente desde mi pc a ver si sale
alucinante
10-Oct-2009, 19:24
yo si la veo Tania, son tus espectaculares alegrias:)
gracias alucinante por mirarlo...........ahora la que no veo soy yo la que he subido desde el pc, si pincho en el enlace si pero la miniatura no la veo :confused:
Asturianilla
13-Oct-2009, 09:28
Hola tania guapa,veo la foto que has subido desde el Pc.
Si estoy conectada veo la foto
S entro sin conectarme veo solo el enlace pero activo ,osea que pincho y veo la foto .
La carpeta aun no la he visto haber si conicidimos cuando te conectes haber si entonces está visible .Yo tambíen subí carpeta pero aun no se si alguien puede verla.Salludines.
alucinante
14-Oct-2009, 13:12
pues si que se ven las carpetas de las dos;)
Asturianilla preciosisima la dalia blanca, muy elegante!:)
Holis ..aqui ando y creo que he conseguido meter unas fotos a mi album ,pero no se como lo hice jjajajaj y ahora ando buscandolas ,pero en fin os dejo una nota ..por si os quereis pasar y asi de paso me decis si lo he conseguido o todavia he de darme otra vuelta ..y depaso pregunto como s epueden ver las de los demas ..que han subido a sus albunes
Doki ..lo he conseguido jajajajaj no me lo puedo ni creer ..alguna fotos son de Tyresö ...detras mismo de mi casa ..los edificos estan anclados detras de un bosque que su camino va a dar a unos de los tantos lagos que hay en este municipio ...y las otras son de la zona donde trabajo ..espero que el color otoñal sueki ...os deleite la mirada :-))
alucinante
18-Oct-2009, 14:02
pues si que me la he deleitado, son preciosas!!! que suerte tener esos lagos tan cerquita!!:):)
para ver los albumes de los demas le tienes que dar al nick de la persona que quieres ver, se despliega y le das a ver perfil y alli ya lo veras;)
ay que si que veo vuestros albunes, aunque esteis desconectadas, que peciosidades .......esto marcha ehhh
griselda
27-Oct-2009, 03:57
Tanieta,no lo puedo creer, hice suscripcion en el foro de facilisimo y el primer debate que me llamó la atencion fué uno tuyo, me inscribo aqui y el primer post que veo es uno que dice "La ignorancia es la madre del miedo", socorro!!!yo con este lugar estoy aterrorizada, no se ha donde ir para ver algo.....
Oviedista
27-Oct-2009, 13:24
Griselda ¿ así que también vienes del facilisimo?, somos unos cuantos los que tambien estamos aquí, así que habrá que repartir el tiempo entre los dos foros. Ya te he dado la bienvenida como Viveros LLoso del Rio y te la doy ahora como Oviedista y si hay algo que necesitas saber como lo de subir albumes o fotografias, ya sabes, Tania sabe de todo. Un saludo.
jajajjajajajaja griselda chiquilla no te asustes que contra la ignorancia hay remedio, se lee, aunque sea en los foros, pero leer es importante..y muchas veces dejarse llevar por el instinto, eso tambien es importante. No te creas eso que dice ovi de que tania lo sabe todo.......ya quisiera, pero desde luego si algo se esta a tu disposicion, pregunta lo que necesites vale? Y bienvenida :)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com