Ver la Versión Completa : Joderrr como a CAMBIADO esto
Vaya por dios como me gusta el nuevo formato del foro...
ENHORA BUENA a la nueva presentacion del FORO.
Oviedista
14-Sep-2009, 09:41
Madrileño buenos dias aunque mejor deberia hecharte pestes pues creo que esos del Alcorcon son tambien madrileños y ayer nos hicieron la puñeta en el Carlos Tartiere llevandose un empate, pero bueno, no te voy a hechar a ti las culpas de mis desgracias futboleras.
Me alegro que te guste el nuevo formato del foro, continuamente van a producirse nuevos cambios, de momento ya tienes una tutorial de como subir las fotos aunque se esta buscando una forma más facil y que nos las ponga a todos del mismo tamaño.
En poco tiempo espero, tambien se podran subir nuevamente videos personales o de la red.
Hay cambios que no se notan como las fotos que antes solo se podian subir 4 ( y los emoticones contaban como fotos), ahora ya no hay un limite aparente; cosas que va solucionando el Web Master.
Si se os ocurren mejoras no dudeis en pedirlas que en lo que yo pueda presionar al Web Master para que las haga y si son posibles, él cuando tiene tiempo ( no trabaja en exclusividad para mi, que mas quisiera yo) las ira incorporando. Un saludo.
No se si a vosotros os pasa (Ya que mi ordenador es del curro y puede que este capado). Pero a mi no me funciona la respuesta rapida.. Tengo que darle a responder para poder contestar el post.
Asturianilla
26-Sep-2009, 23:42
Buenas noches a todos,no sabía donde poner eto .Estos días no he podido parcipar en el foro .Tengo problemas ,cuando intento meter un mensaje ,me saca de la pagina . Después de varios intentos al final lo dejo por imposible.
Quería saber si os pasa a alguien mas o es problema de mi conexión Para corregirlo ..Cuando lo haya solucionado ,volveremos a dar guerra .Un saludin :rolleyes:
Oviedista
26-Sep-2009, 23:45
asturianilla, tu eres la primera que cuenta ese problema y a mi no me ocurre, veo que si has metido el mensaje sin dejarte fuera como cuentas, seguro que será un problema tuyo temporal; espero verte pronto por el foro y por el vivero. Un saludo.
Asturianilla
27-Sep-2009, 00:01
Parece que esto hoy funciona,ya miraré a ver si el fallo es mío .Ayer fué desesperante meter un mensaje .Menuda rabia después de un rato escribiendo una buena parrafada y cuando le doy a enviar catapun .Vuelta a empezar otra vez .Y todo para nada.En fin.Un saludo y buenas noches.:)
Oviedista
27-Sep-2009, 05:23
No entendia bien tu problema, ahora si, alguna vez he escrito un texto largo y cuando le doy para introducirlo se produce un fallo y claro que da rabia pues no te apetece volver a escribirlo , ahora por si acaso, si el texto es largo lo que hago es copiarlo con el boton derecho y si despues de introducirlo se borra, lo vuelvo a pegar con el boton derecho y vuelvo a meterlo,así me lo guardo y no tengo que reescribirlo; toma esta precaución por si acaso, ya sasbes, esto de la informatica. Un saludo.
alucinante
07-Nov-2009, 22:08
el foro ha vuelto a cambiar, ahora se ha españolizado:D y veo algo mas diferente pero no caigo jeje,tambien veo otras publicidades que antes no veia.
me gusta mas:):)
Oviedista
07-Nov-2009, 22:12
Bien, veo que has notado los cambios. He quitado la publicidad de Google, así que ya no hace falta que se hagan clic, el logo de Comunidad Villor ya aparece arriba del todo y algunos otros pequeños cambios que no veis; todo esto gracias a la tarde que ha pasado el web master en casa y la verdad viendole trabajar, me doy cuenta que para cualquier pequeña modificación, tiene que hacer la tira de cosas. Ahora ya solo queda subir la tienda que espero sea esta semana aunque arranque con pocas cosas, luego ya le iré aumentando, que no tengo prisa. Un saludo.
Anthurium
08-Nov-2009, 00:03
Que bien que poquito a poco las cosas vayan marchando, que se preparen los de infojardin jejjejeje
Asturianilla
08-Nov-2009, 12:31
Qué bien ,parece que esto marcha.Poco a poco la pagina va tomando forma .
La pagina principal esta mas ordenadita.Espero ver pronto rellenos los distintos botones como el de consejos y demás.Y me alegro un montón de que la tienda on line empiece pronto a funcionar .Eso es buena señal.No tengas prisa.Ya sabes el refrán :Vísteme despacio....Un saludo y felicita el web máster por el trabajo realizado.Saludos a todos;)
Viverosllosodelrio
08-Nov-2009, 19:48
En nombre del web master muchas gracias, yo ya no necesito darlas más bien os las doy yo a vosotras.
En la página principal en la barra negra hay un cambio, si pinchais en reportajes no se despliega pues la publicidad lo tapa sinó que tras unos segundos aparece una ventana con los enlaces de los reportajes que hay hasta ahora, cuatro; en breve subiré otros dos por lo menos. Ya no hace falta que hagais clic en los anuncios, ahora ya puedo escribirlo pues paso de los de google, ahora que si comprais algo a través de un anuncio, me hago rico, je,je,. Un saludo.
alucinante
08-Nov-2009, 21:44
eso gracias a tu web master por lo bien que esta trabajando:):)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com