PDA

Ver la Versión Completa : Cambios en la página

Viverosllosodelrio
31-Aug-2010, 01:35
Os decia que habría cambios en la página y os lo voy a contar:

Quiero tener una página nueva para llegar un poco más allá, ahora mismo tengo una media de 1500 visitas únicas ( solo con la página) y quiero darme un poco más de espacio para el futuro así que en los próximos días aparecerá una nueva que ahora mismo pienso llamarla PLANTAS VILLOR.ES y que espero meterle más contenido que la de ahora.

Todos los que entren por viverosllosodelrio se verán redireccionados en dos segundos a la nueva página al igual de los que entreis por viverosllosodelrio.es/foro con lo que no tendreis que cambiar nada salvo que querais hacer el cambio en vuestros favoritos.

En esa nueva página tendré anuncios para hacer clic en ellos y tambien espacios para alquilar por las empresas, así que ya sabeis, de vez en cuando un clic no hace daño y a mi me viene muy bien.

Nada más que tenga esta página nueva volveré a comenzar con los concursos y espero veros dándole a las neuronas.

Bueno, si hay más cosas, os las diré más adelante.

Un saludo.

Anthurium
31-Aug-2010, 01:45
que bien cambios para seguir avanzando, 1500 visitas, madre mia, como va esto, enhorabuena, eso significa que poco a poco la cosa va pa delante, tranqui que ya le daremos a la publi jejejeje.

Viverosllosodelrio
31-Aug-2010, 13:53
Lo subo para que lo veais.

Viverosllosodelrio
03-Sep-2010, 01:18
sigo subiendolo para que esteis preparadas.

Luisa
03-Sep-2010, 02:19
Oki doki !!:D

Asturianilla
03-Sep-2010, 15:04
Anda ¡que estamos de mudanza de nuevo.Menos mal que lo has subido .No lo había visto.Cuenta con los clik.Saludos.

Viverosllosodelrio
04-Sep-2010, 01:12
Gracias, claro que cuento con ellos. Un saludo.

Tania
05-Sep-2010, 14:47
pues menos mal que lo has subido porque yo soy de las que entra directamente por el foro, la pagina la tengo en favoritos pero lo cierto es que tiendo a rectificar la barra de direcciones cuando accedo a ella, asi que la cambiare