Ver la Versión Completa : Concurso de plantas nº 22
Viverosllosodelrio
05-Jul-2010, 17:43
Tal y como prometí, voy a elevar un poco el listón aunque igual me sorprendeis y dais con la solución
Alu ya sabes, tu ni mu.
Un saludo.
http://img39.imageshack.us/img39/7568/fotouno.jpg
Anthurium
05-Jul-2010, 21:11
uyyy que bien otra vez el concurso jejejeje
primero felicitar a alucinante, un crack.
ahora digo, a mi se me parece a una lavanda pero fijo que no sera tan fácil, pero vamos me arriesgo con una de la familia las Stachys densiflora 'Hummelo'
Anthurium
05-Jul-2010, 21:19
bueno me animo con esta también Stachys byzantina 'Silky Fleece'
Viverosllosodelrio
05-Jul-2010, 22:39
Hola Anthurium , ¿ ya empiezas a darle vueltas?, me alegro pues eso significa que volveis al ataque con los libros y las web, je,je,je. Un saludo.
Bueno, bueno, yo esta semana salgo de vacaciones asi que estareis un tiempo sin verme, aunque intentare asomarme...... en fin, antes de irme pruebo...... prunella vulgaris (consuelda menor)
Asturianilla
05-Jul-2010, 22:51
Anda ,ya empieza de nuevo.Aluuuu felicidades oficialmente.Además creo que te llegará macro paquete,¡Que envidia¡Puf tendre que ponerme las pilas que os veo muy puestas .Taniaj ,se te va echar de menos vuelve pronto.Y que pases unas buenas vacaciones.Saludines:)
ooooiioooo que ya empezamos denuevo ...Alu !! felicidades wapa ....mmmm me suena esta ...voy a leer que han puesto las chicasssss :D
muchas gracias asturianilla, vosotras acertad por mi que yo disfrutare por vosotras jajajajajaja
Asturianilla
05-Jul-2010, 23:04
Voy a ver si Alu me chiva algo ,que yo bua no doy ni una .¿Jefe vale chivar?:rolleyes:
Mmmm ..pos la que ha puesto Anyhum la Satchys byzantina se le parece un cuanto ...en fin yo pongo Nepeta grandiflora "Dawna to Dusk "
Tani ...que disfrutes mucho de tus vacaciones ...que se que lo haras ...:)
jjajajjaja Astur !! no lo malhumoremos al jefe que sabes como las gasta jajajajjaja:D:D
Asturianilla
05-Jul-2010, 23:34
Pues si que se parece .Yo he encontrado esta Stachys monnieri purpurea.
Mmmm bueno aqui he encontrado otra ...la pongo ..despues ya rumiare hacia el final
Stachys palustris
:D
alucinante
07-Jul-2010, 10:20
uy que flor mas poco llamativa,me iba a costar dar con ella, pero esa stachy parece tener muy buena pinta, a por ella!!
alucinante
07-Jul-2010, 10:28
Tania que disfrutes muchisimo tus dias de vacaciones,te echaremos de menos, ya nos contaras a tu regreso, a ver si descubres nuevas especies vegetales jejejejejej
Anthurium
07-Jul-2010, 21:56
asi que tania te vas de vacaciones, pues chica ya nos contará......... llevate la camara que siempre se encuentra algo interesante y pasalo bien que nosotr@ nos quedaremos identificando plantas ejejjejej.
me estoy volviendo loca viendo stachys, me animo con estas Stachys palustris
Anthurium
07-Jul-2010, 22:24
voto voto voto por la Betónica Stachys Officinalis
Otro concurso¡¡ guayyy¡¡
Pero os digo nuevamente, conmigo lo tenéis muy fácil, no doy una¡¡
Aunque casi todas vais por las Stachys, yo digo que es la flor del romero.
jajajajaja Ovi no me castigues eh???, no lo sé, pero lo intento¡¡ y no me sale otra.
Viverosllosodelrio
08-Jul-2010, 22:24
Hole marty, casi, siguiendo un simil futbolero, rozando el palo. Je,je,je. Un saludo.
alucinante
13-Jul-2010, 01:30
que pasa ahora? se ha borrado lo que habiamos escrito:eek:
Viverosllosodelrio
13-Jul-2010, 18:16
Perdonar todos pero al borrar mensajes de esos guarros que no he podido esta vez evitar y la culpa ha sido mia, me he cargado varios mensajes entre ellos el que decia que la ganadora de este concurso nº 22 es Anthurium. Esta noche me extenderé un poco más. Felicidades para Anthurium.
Un saludo.
alucinante
13-Jul-2010, 21:01
enhorabuena Anthu!! plas plas plas diste en el clavo biennnnn
unos pocos dice! que se te ha ido la mano jajajjajajajajajjajaja
que harta me tienen esos que no dejan de molestar:mad::mad:
alucinante
14-Jul-2010, 01:12
pero donde os meteis? que estais perdidas!
Asturianilla
14-Jul-2010, 01:19
Aleluya¡¡ Ahora entiendo todo.Ya me extrañaba a mí .El domingo llegué corriendo haber si había ganador y hasta hoy .
Anthu ,¡Felicidades¡Por cierto al final cual es el nombre de la planta que no me he enterado.
Julio ,respecto al tema de los mensages indeseados .No habría alguna forma de que te pudieramos echar una mano de alguna forma .
Esque el otro día me dió muchisimo coraje ,al abrir el foro y ver Los titulos de los post.Daban ganas de darle al botón y empezar a borrar¡Qué rabia !
Imaginaros que alguien nuevo entra a la pagina ,o alguien a quien se la hayais recomendado .¡A cuadros se tienen quedar¡
alucinante
14-Jul-2010, 01:35
hola AStur ! ya me gustaria a mi poder borrarlos, a ver si me dan carta blanca que se van a enterar jejejejjejej
yo ya me estaba hasta preocupando, Julio que no aparecia para dar el resultado, de buenas a primeras muchos de los mensajes nuestros borrados, ustedes que no apareciais por mundo dios......bueno ya ire poniendo otra vez lo que habia escrito antes jejejjejeje
Viverosllosodelrio
14-Jul-2010, 01:48
Siento lo de los post guarros; como os he dicho alguna vez, tengo un cortafuegos puesto de manera que si alguien se da de alta, no puede escribir nada en tanto yo no lo autorice; esto suelo revisarlo todos los días y creia que era facil ya que por los nombres tan raros que ponen o por las extensiones .ru; .pl; .uk, es fácil adivinar a quien puedo autorizar o no. Alguna vez he metido la pata como a Yakoyok que no me di cuenta de que era ella y no la autorizaba; hay veces que los nombres son en español y la terminación .es, como hoy que he autorizado a rafanadal aunque es el primero .da que me entra y me mosquea un poco ya que esa terminación es de Alemania; igual me he colado y se trata de otro de los no deseados, pero tengo que probar así que daré un margen de confianza, pero tranquilas que estaré bien atento. Un saludo.
alucinante
14-Jul-2010, 02:06
tu no tienes la culpa Julio, ya debe ser complicado estar selecionando a quien dejar entrar o no, ese trabajo si que no me lo pido jejejejejejjejeje
alucinante
14-Jul-2010, 15:19
esta semana no hay concurso?:confused:
Anthurium
14-Jul-2010, 16:26
oe oe oe oe oe oe oe oeeeeeeeeee QUE HE GANADO no me lo puedo creer jejejeeje.
asi que nos vuelven a invadir........ lo que no se es porque no hacen un foro para ellos en vez de invadir otros. en fin no hay nada que el boton de borrar no pueda arreglar.
alucinante
14-Jul-2010, 23:05
pues yo digo como Astur, como se llama al final la planta? que tenemos que culturizarnos jejejjeje
Anthurium
15-Jul-2010, 00:18
aqui os presento a Betónica Stachys Officinalis, os suena jejejeejej planta ganadora para forera ganadora
http://img193.imageshack.us/img193/7529/dsc07564n.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/2436/dsc07565c.jpg
Asturianilla
15-Jul-2010, 00:54
Qué bueno .Felicidades Anthu.¿Sabias que esta planta es inividora de la libido ?Así que ya sabes cuando quieras quitarte a tu chico de encima en vez de decirle que estás cansada o que te duele la cabeza ,le haces una infusión y listo :pjajajja
alucinante
15-Jul-2010, 20:28
mirala ella con su premio ya, disfrutalo!, yo aun espero el mio:D
te gustan las aromaticas? a mi no mucho:rolleyes:, pues esa dice que sirve pa to jajajajjajaja, oye pero lo de la libido no lo he leido jjejejjejeje
Anthurium
16-Jul-2010, 00:33
alucinante la suerte de vivir cerquita jejejejj. a mi las aromaticas me encantan, tengo lavandas, un romero y dos tomillos con olor a limón y me apuntare a unas cuantas mas.
asturianilla pero mira tu que cosas sabes jejejej, me he reido un rato bueno, de momento nada de bajar la libido tu deja deja que mientras podamos vamos a darle alegria al cuerpo jejejejeje.
Felicidades Anthun !! perdonad he estado sin internet por un apagón en mi comunidad desde el martes ...he visto que has ganado ..desde el pc del trabajo pero siempre que iba a conectarme venia alguna colega pidiendo el pc....
Pero hace un rato que ya todo a vuelto a su normalidad ....bueno y ahora pregunto donde quedo el 23 ...jajajjaja sera para el otoño ??...
Pos nada disfrutalo y ya nos diras que te ha regalado aqui nuestro xefe Julio :D
alucinante
16-Jul-2010, 20:48
Luisa es que el jefe nos ha dejado esta semana sin concurso y no nos dice ni mu:mad: jajjajajjajajjaa,porque no creo que sea hasta el otoño:eek: jejejjejejej
bueno al menos has podiso echar un ojillo al pc del trabajo:D
pos bueno ..a ver si se pone las pilas..o esque hace calor en la astur ..y queda cansaó :D...
Julioooo que me estas durmiendo en la parra :D ..cuando empieza la busquedaaaa :confused::confused::confused:
Anthurium
04-Oct-2010, 00:33
eso eso no nos has traido ninguna foto rara rara de venencia.
Asturianilla
04-Oct-2010, 01:15
Pero mira que teneis ganas de darle a la neurona .
Pero mira que teneis ganas de darle a la neurona .
:D:D:D...jajajaj Astur !! pero si es muy divertido darle a la neurona
Asturianilla
08-Oct-2010, 13:21
Pues si que es divertido Luisa .Anda que no nos echamos risas ni na jeje:D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com