Ver la Versión Completa : Concurso de plantas nº 21
Viverosllosodelrio
19-Jun-2010, 23:58
Esta semana que comienza va a servir para organizarme un poco y buscar las fotos más DIFICILES, je,je, así que como se va a poner en marcha en unos días nuevamente el concurso, ir preparándo la sesera , los libros e Internet que os volveré a poner a prueba y podreis ganar algunos regalitos. Por cierto, Alucinante, creo que te debo un premio ¿ no ?, si es así y creo que lo es, como es seguro que vas a pariticipapr y alguno te vas a llevar, esperaremos y te juntaré el que tienes y que el que ganarás, ¿ te parece ?.
Por cierto, daros un repaso a las normas que no me gustaria descalificar a nadie, je,je,. Un saludo.
Anthurium
20-Jun-2010, 15:00
que susto me he llevado, pense que ya estaba en marcha y yo sin enterarme, bueno, creo que hablo en nombre de tod@ si te digo que nada de fotos dificiles, mira que llevamos mucho tiempo desentrenadas, ayyyyyy que nervios..........
eso, eso, nada de fotos dificiles...... y oye, cuales son las normas de los concursos?
alucinante
20-Jun-2010, 20:40
uyyy pero que nervios me han entrado al solo leer esto jajajjajajajajaja
ahora sera aun mas entretenido porque somos mas para concursar pero.....miedo me da de tan solo imaginar que tipo de fotos nos estaras buscando, que estamos to oxidassssss jajjajajajajjaja, a que ya no nos acordamos ni de los malus ni betulas ni na de na eh chicas? jajajjajajajjajaja
vale Julio, ya veo que no me has ignorado:p:D, pero si no gano en 2 semanas apiadate de mi jejejjejejejje
Anthurium
20-Jun-2010, 22:15
tania te la resumo: decir todo lo que nos de la gana pero luego solo vale decidise por dos, que injusticia aisssssss.
Ohhhh ohhh que bien ...el otro dia lo pensaba cuando abrira Julio los concurso ...pues buscando una cosa por google me decia que bien lo pasaba ...buscando ademas me admiro a mi misma ahora cuando voy de paseo y reconozco muchos de los arboles por su nombre latino y me digo gracias a Ovi ...se un cuanto :D:D...
Estare atenta ....
alucinante
22-Jun-2010, 00:12
si que es verdad Luisa que con este concurso hemos aprendido mucho a diferenciar plantas, vamos teniendo cierto nivel jejjejejejeje
pos si Alu !! vamos pasito a pasito a botanizarnos juas juas juas ....yo creo que hasta Ovi ...esta contento jijiji
ah vale, asi me gusta, que las normas sean faciles de comprender jajajajjajaja
Conmigo no vais a tener problemas, jajaja porque no acierto ni una.
A mí como me saquéis de las petunias ..........y poco más, jajaja
Asturianilla
25-Jun-2010, 21:13
Jjajaa marty ya verás como si que aciertas alguna .Hasta yo acerté alguna en su día ,claro que eran los primeros concursos y comparados ya con los ultimos las plantas eran mas bien facilonas.Ahora que al final ya no daba pie con bola .Que si hidrageas ,que si malus que si buenuuus jajaja.Algún nombrecito me a quedado en la cabeza despues de tener semanas los ojos como platos viendo el infinito de nombres y de fotografías.Y alguna risa tambien nos hemos echado.Así que animo y cuando llegue a participar.Saludines;)
Marty.con los concursos aprendes sola ...jajajaja me acuerdo que ni sabia ..por eje..que los manzanos eran Malus...la verdad que echo de menos eso de buscar y ya no por el concurso en si o los regalines de Julio...sino por el desafio de acertarlos ..:)
y imaginarme las sonrisas ...y las ironias graciosas de Julio..jajajajajjaaj ...y todas las payasadas que nos dice ...pero uno se rie mucho ..y eso es lo mas importante ...reise junt@s a pesar de la distancias ..de km que nos separan pero nos unen ...en un Tarro :D:D
Anthurium
26-Jun-2010, 22:55
la verdad que si que nos reimos un montón y algo si que aprendemos, venga venga que empiece ya..........
Viverosllosodelrio
27-Jun-2010, 22:24
Bueno, vamos a reiniciar el concurso, os pongo un par de fotos para ver si adivinais que plantas son.
Espero que os acordeis bien de las condiciones. Suerte, veremos si me divierto esta semana. Un saludo.
http://img227.imageshack.us/img227/7568/fotouno.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/513/fotodos.jpg
Ya estoy aquí¡¡
¿ya podemos empezar a adivinar?, pues yo a la primera ¡¡ni flowers¡¡ vamos que en mi vida la he visto; eso sí a mí me da un poco de yuyu esa plantuki, no sé, me parecen murciélagos de colores, jejejeje.
¡¡Yo ni idea¡¡ ¿Pista Julio? o como es la primera vez no sé cómo va........pero una pistilla si ??
alucinante
28-Jun-2010, 01:17
por fin empieza el concurso plas plas plas, la verdad es que aqui echamos unos ratos buenisimos y como aprendemos:D y todo el dia en espera de que Julio nos diga algo jajajajajjajajaj
pues ami estas plantas tan hermosas me dan que son de la familia de las orquideas, bellisimas por cierto!!!
venga que me estreno!
1.Masdevallia Copper Angel ‘Highland’
la segunda tengo que mirar un poco.
alucinante
28-Jun-2010, 01:34
la 2. Masdevallia lamprotyria Königer 1980
y las dos se van a llamar masdevallias???:eek:
voy a buscar mejor:D
vaya, si ya ha empezado el concurso........... y ha acabado jajajajajjaja creo que son las que ha dicho alucinante, la segunda como la pagina esta en ingles no se si el nombre es el que ha puesto ella o es The Bright Purple Masdevallia pero desde luego el suyo nos remite incluso a la pagina de la foto
Asturianilla
28-Jun-2010, 22:23
Pue si que ha sido breve jajjaj.Vaya chulada de orquideas.Alu yo de Julio ponía una nueva norma le que acierte el primer día castigada por lo menos un mes jajajja:D
Ya os dije que conmigo lo tendriais muy fácil, jejejeje me alegro un montón por la ganadora.
Juliooooooo, si sé que no valgo yo para los concursos; dije que si me sacas de la petunia y el clavel chinoooo, lo demas cero patatero; además para buscar ..........igual..........una inútil.
¡¡felicidades Alucinante¡¡
alucinante
29-Jun-2010, 11:17
eso eso AStu tu dale esas ideas al jefe jajajjajajja, una penalizacion por acertarla a la primera?:eek:, no deberia ser mejor una recompensa?:D
si yo os entiendo , yo soy la primera que disfruto con los retos pero que es que estuve muy inspirada, al principio no tenia ni idea de que podian ser pero viendo un par de paginaas de flores encontre una que se llama dracula , que debe ser de la familia de esas y buscandolas me llevaron hasta ellas, primero busque la primera foto pero segun que pagina aparece con distintos nombres, iba a dejar la segunda sin buscar para que hubiera otra acertante pero como no estoy segura de que este bien identificada.....pues busque la segunda y como dice Tania encontre la misma foto que ha puesto Julio y tuve que decirla para asegurar una
bueno ya mismo empieza otro concurso y yo sigo teniendo las mismas ganas de jugar:rolleyes:
Julio di si la primera esta mal identificada para que las niñas sigan buscando anda.
Miranda
29-Jun-2010, 17:56
Pues enhorabuena a la ganadora.
Recién hoy he visto el correo sobre el concurso....de todas maneras no habría acertado; por cierto esa planta tienes unas flores hermosas!!
Miranda
29-Jun-2010, 17:57
Uiisss qué raro salen las frases!!!
Viverosllosodelrio
30-Jun-2010, 00:36
marty, miranda , no os desanimeis, no es la primera vez que una que se cree ganadora al final le falta un apellido y lo pierde todo je,je,je; no obstante parece que estoy un poco oxidado y por no empezar fuerte, con mis propias fotos ( algunas ni yo se que plantas son ) voy y me bajo de Iternet y ya veis, así me va; pero repito, hay que revisar bien los nombres, je,je,je. Un saludo.
Mmmm Alu !! vamos eso es llegar y besar al santo no jajajajajja...pos yo creo que hasta has puesto bien los apellidos ....vamos que Julio se ha estranado bien jajajajaj
En plan apellidos bien puestos ..oeooeeee chicuela ...de 10 :D:D
Anthurium
30-Jun-2010, 15:49
NO ME LO PUEDO CREER, Y YO SIN ENTERARME DE ESTO................ no vale que he estado ocupada preparando la piscina sniff sniff, bueno como el jefe no se ha pronunciado claramente (como siempre) lo miraré a ver si alucinante nos ha dejado un resquicio.
alucinante
30-Jun-2010, 19:20
venga que ya lo habeis leido,quedan los dichosos apellidos por matizar, ya os lo dije jejejjejejej
vaya, vaya ,eso de creerse ganadora ........no me doy por aludida:p, que yo soy tan prudente que hasta que no se confirma la cosa no me lo creo:D, vamos que yo suelo dar las gracias cuando me felicitan ,que soy educada y eso jajjajajjaja pero hasta el domingo....tachan!!!!
a seguir buscando:rolleyes:
alucinante
30-Jun-2010, 19:25
Anthu ya has terminado con la piscina?yo hace un par de semanas que ya la termine de arreglar y ya esta llena
Anthurium
30-Jun-2010, 22:33
pues si ya la tengo lista de echo el resto de la familia ya la inaguro, yo me hago la remolona que para mi esta muy fria.
Pos con los calores que hay por aqui ..ya me echaria yo dos brazadas :D:D
Viverosllosodelrio
01-Jul-2010, 17:34
¡ Anda la sueca esta ! , dice que hace calor, ¿ cuantos grados, 15?, uf que calor, me pareces un poco exagerada y ahora vereis, contestará que hace 30 grados y claro si es verdad, entiendo lo de las brazadas; yo como Anthurium , aunqueya hace algo de calor nuestros cuerpos todavia están con los frios de hace unos días y nos gusta ir un poco abrigados aunque supongo que pasando unos días, si nos empezaremos a sentir calentitos e igual pensamos en ir a la playa.
Un saludo.
yo queiro una piscina :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Que calor en Benidor jajajjaja ...ya veo que vas despertando...andas muy callaó ultimamente ..pos si hace calor ...por lo menos llevo una semana usando faldas y pantalones cortos ..vamos mis patas tan poniendose morenas :D:D
pero vamos dos brazadas en la pisci ..no vendria mal ..el agua del lago ta fria todavia ..vamo que tu quedarias estatua ...:D:D
Anthurium
01-Jul-2010, 23:19
jejeje pues yo aún no me los he echado aunque hace un calor....... las que no se pierden un bañito son las peques, mira que les gusta. y por mi parte la piscina esta abierta a todo el mundo asi que quien quiera ya sabe....
sobre el concurso por mucho que se diga alucinante, eres la ganadora, por que son las
Masdevallia Copper Angel ‘Highland’
Masdevallia lamprotyria Königer 1980
ala a prepararse para el siguiente......
Vamos que estoy contigo de que Alu !! ha ganado ...pero como sabemos que el jurado tiene la ultima...en hacernos de rabiar ...pos hasta el domingo ...no tendremos el veriveri..:D:D
Asturianilla
02-Jul-2010, 00:16
Hola chic@s pos yo .Aun no te he felicitado Alu ,por que con esto nunca se sabe lo mismo te falta alguna cosa en el apellido pero yo diría que etá correcto si es que me paso lo mismo que a Tania.Busqué el nombre que había puesto Alu y me llebó a la foto del jefe .
Miralas a ellas con piscina y to,qúe lujo,quíen la pillara con etos calores.No son pa mi .Prefiero el fresquito.Saludines;)
alucinante
02-Jul-2010, 13:32
pues asqui en sevilla si que hace calor puffffff, ya pasamos de los 40º, es insoportable.
pues es lo que me pasa a mi, que por un lado creo haber acertado y por otro siempre me queda la eterna duda, asi que no me puedo dar por vencida y voy a darle otro nombre a la primera :
Masdevallia Copper Angel 'Christopher'
Anthurium
02-Jul-2010, 22:57
jejejejejje como que no te rindes jejejejejejej, bueno pues aunque creo que ya has acertado vamos a hacer la cosa de rogar, yo propongo la MASDEVALLIA COPPER ANGEL handland, parecido pero no igual.
alucinante
03-Jul-2010, 13:06
jajajjajajajjajajajjaja Anthu de donde te has sacado ese nombre? a mi con el handland no me aparece por ningun lado jajajajj
Viverosllosodelrio
03-Jul-2010, 18:32
Recordar dos cosas, primero que las fotos que hay por internet suelen "robarse" de unas web a otras y es por eso por lo que en mi blog ( en el concurso no) solo uso fotos mias, realizadas por mi y así no hay errores y dos que hay que dar el último día, en la última respuesta, los nombres definitivos vamos, que hay que elegir entre los varios que se han dado durante la semana. Ya falta poco, un saludo.
:cool::D:D:D
Anthurium
03-Jul-2010, 22:06
jajajjaj alucinante que risa me he echado, pues chica a mi me lo dio internet, a saber donde me meti jejejejejej, es para darle emoción que si no.........
.
Oviedista
05-Jul-2010, 10:31
Bueno, veo que no meto miedo con mis insinuaciones y por más vueltas que le dé Alucinante se mantiene en sus trece y no pica el anzuelo, así que no queda otra que proclamarla vencedora del concurso nº 21 y aprovecharé el momento para saldar mi cuenta con ella pues le debia el premio de un concurso anterior.
Esta tarde buscaré alguna foto imposible para echarlos un pulso y ver si lo gano y me quedo con mis plantas.
Alu mándame otra vez la dirección que aunque la tengo en varios sitios, prefiero que me la refresques.
Un saludo.
jajajajjajajaja tu nun ca metes miedo ovi jajajajjajajajaja Alucinante enhorabuenaa, ganadoa con todas las de la ley
Anthurium
05-Jul-2010, 21:54
felicidades alucinante.
alucinante
07-Jul-2010, 10:18
ahora si es oficial, he ganadoooooooooooo oeeeeeeeeee!!! jajjaaj
muchas gracias a todas!! en cuanto me llegue os lo enseño:)
Tania, Ovi miedo miedo no me mete pero me crea unas dudas.......que no veas jajajajjajajaj
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com