PDA

Ver la Versión Completa : ¡ ya soy abuelo !

Viverosllosodelrio
04-Jun-2010, 00:09
Hola a todos, por fin, a eso de las 5 de la tarde, mi nuera y mi hijo me han convertido en abuelo; las fotos no son buenas pues no se puede usar el flash de la máquina ya que creo que mi nieto es más guapo de lo que parece en las fotos aunque igual me pierde mi recien estrenada pasión de abuelo.
Anthurium, dile a tu marido que le estoy muy agradecido por las molestias que se ha tomado en el hospital.
Un saludo.

http://img138.imageshack.us/img138/1403/img9138m.jpg

http://img197.imageshack.us/img197/75/img9141o.jpg

http://img535.imageshack.us/img535/9504/img9143d.jpg

Primeras fotos de GABRIEL OLIVER BELINCHON

Tania
04-Jun-2010, 08:51
Ohhhhhhhh, que cosa más tiernaaaaaaa, y que buenos pulmones parece que tiene eh jajajajaja Que alegría, un bebe, es siempre tan tan bonito traer una criatura al mundo. No sabes lo que me alegro por todos. Felicita a la mamá de mi parte por su gran esfuerzo y a los dos por se bebé tan hermoso ......... a los abuelos ........ bueno, me alegro un monton por ustedes, que esta faena siempre es bien recibida verdad? Y no lo babeeis mucho eh Aysssss, abuelo jajajjajajajajjaja.Enhorabuenaaaa

Anthurium
04-Jun-2010, 09:23
HOLA GABRIEL

http://img261.imageshack.us/img261/4683/imagescamdmzip.jpg

ya veras todas las de aventuras que vas a tener y lo feliz que vas ha ser con la pedazo familia que te ha tocado y para cuando tengas problemas o te sientas triste solo tienes que ir al mini paraiso que tiene tu papa y tus abuelos y darte un paseo entre las flores, no habra pena que dure rodeado de esas hermosas plantas.

yo de pronto te regalo esta flor, porque para suerte y desgracia, que aún no lo sabes, tu abuelo te va a hacer del oviedo.....no te preocupes ya te vengaras cuando le arrangues alguna flor en el vivero o te carges un tiesto con el balón.

http://img231.imageshack.us/img231/9589/imagescaswemh5.jpg

para los nuevos papas (sobre todo para la mama que ha sufrido lo suyo) nuestra ENHORABUENA

http://img153.imageshack.us/img153/7762/imagescag1kr2t.jpg

ya vereis, que va a ser la mayor aventura de vuestra vida y esta demostrado que es tan maravillosa que se repite un vez, dos, tres, cuatro,........

y como no para eso abuelos que me han introducido al fantastico mundo de las flores

http://img697.imageshack.us/img697/7122/imagescax9jl8s.jpg

porque no me imagino la cantidad de babas que vamos a tener que recoger jejejjejeeeje.

un beso muy grande para todos, y molestias para nada es un placer ayudar en estas cosas tan maravillosas.

Asturianilla
04-Jun-2010, 10:16
Bueno ,bueno .Vaya notición.Muchísimas felicidades,pero que alegría un nuevo retoño de primavera.Dan ganas de pegarle un buen achuchón.Pero que felicidad dan los niños.Y si no ya lo verás .En la vida de las personas hay un ates y un después de que aparezcan estas personitas tan maravillosas que llenan de alegría nuestras vidas.No quiero ni pensar la sensación que debe dar "Ser abuelote"

En nada lo tienes correteando de un lado a otro por los pasillos del viviero ya verás que crecen rapidísimo.Mi mas sincera enorabuena y cuidar mucho de esa mamá que en adelante va necesitar muchas muchas fuerzas .Un abrazo.http://img200.imageshack.us/img200/7912/plantasmayo2010067.th.jpg

moraos
04-Jun-2010, 16:03
Ayyyy,que me tengo que ir y no tengo tiempo,pero no podia dejar de escribir,que alegria más grandeeeeeeee,me alegro muchisimo de que ya esté aqui el nuevo socio del Real Oviedo,que guapetón,espero poder conocerle en persona.Enhorabuena primero a los papás que estarán como locos,y despues a los abuelitos que estos estarán babeando como todo abuelo que se digne,jajajaja.Zuce y Julio,un beso muy gordo y le dais otro a los papis de mi parte,y por supuesto a Gabriel otro muy,muy especial y con mucho cariño.

Luisa
04-Jun-2010, 21:27
Felicidades abuelete ,bueno haber si ahora te vas haciendo menos gruñon jajajjaja ...la primera foto se te parece un poco..cuando te pones plan llorón y grito al cielo jajajjajaja pero esta pa comrselo ...:D....joe to mundo se esta haciendo aguelete no se yo si sera señal de que cualquier dia me toca ...ya sabes has de empezar a recordar cuentos ....ya de paso felicidades pa toda la familia telerin :):)

moraos
05-Jun-2010, 19:09
Luisa,no digas eso,mujer,el abuelo gruñón no es,del Oviedo si,pero bueno,algún defecto tiene que tener:):):).Que digo yo,que queremos una foto tuya con el nieto,pero quítate primero el babero,profa,que ya se comenta por ahí que te han visto con uno enorme colgado al cuello......

Anthurium
05-Jun-2010, 23:08
anda luisa si de primeras no quereis ser abuel@s, pero luego estais encantados, te lo digo yo que mi madre paso en cuatro años a tener cuatros nietos, y tenias que verla ahora tirada por el suelo todo el dia con las peques, haciendo carreras gateando, cocinando galletas con las mayores, disfrazandose, bailando cantajuegos,.......parece que tiene 20 años.

Luisa
06-Jun-2010, 21:54
jajjajaja Moraos ...un poco gruñon es ...pero es encantador él ..bueno a veces ..jajajjajaja ...anda Anthun que cuando sea abuela no se quien de los dos nos llevaremos collejas en treavesias ...los nietos o yo jajajjajajaj

Viverosllosodelrio
06-Jun-2010, 22:09
Muchas gracias por vuestras palabras y si, efectivamente, me cae la baba, que se va hacer. Nada más que pueda, tendreis mi foto con el "neñu" en brazos.
Un beso.

Anthurium
07-Jun-2010, 22:52
bueno que tal va ese pequeñajo que ya estara en casita, es peleón o se porta? ya sabes si necesitas algo de kit de niños yo tengo pa dar y regalar.

Viverosllosodelrio
08-Jun-2010, 18:57
Bueno Anthurium , gracias por ofrecer tantas cosas pero creo que han sido previsores y tienen de todo. Eso si, tengo que llamar a tu marido por el tema de la leche, ya que parece que el niño ha salido un poco sibarita y solo le gusta de una marca que ahora no me acuerdo.
Un saludo.

Tania
08-Jun-2010, 20:44
je je la mia sabia que venia de familia pobre y no queria de farmacia solo la de mercadona jajajajajajjaja

Luisa
09-Jun-2010, 20:17
jjajjaja me hace gracia la palabra" sibarita "no la conocia hasta el verano pasado que campe me lo decia ...Julio los nenes ahora salen mas sabidos ...jajajajaj..suerte con la leche :-))

Anthurium
09-Jun-2010, 21:41
pues a las mias les daba igual una que otra con tal de que el bibi tuviera algo caliente sin problemas. a ver si hay suerte y la leche le gusta.

marty
11-Jun-2010, 08:32
Buenos días¡¡

Perdonad si meto la pata, todavía no me familiarizo con el foro ¡¡soy novata¡¡, pero quiero dar la enhorabuena a Ovi por esa preciosidad de nieto. Está para comérselo a mimos y el nombre me encanta.

felicidades a toda la familia¡¡

alucinante
18-Jun-2010, 12:34
felicidades Julio!!!!!!!!!!!:):) pero que guapo que es Gabriel!!!!!!http://img697.imageshack.us/img697/4160/94156151.jpg
no hay nada mas bonito que un pequeño en casa, como esta ahora? ya queremos ver esa foto con el peque en brazos eh?
controla esa baba jajajjajajjajahttp://img31.imageshack.us/img31/1337/caerbaba.jpg

Anthurium
18-Jun-2010, 22:29
jejeje muy buena la foto, pero tendrias que poner la de toda la familia babeando, ayy que envidia, un bebe en casa aissssss que me esta apeteciendo otro..........

Asturianilla
18-Jun-2010, 22:38
jaja otro pues ya sabes que eso es un momento .Ya verás cuando empiecen las enanas al cole y las echemos de menoshttp://viverosllosodelrio.es/foro/images/icons/icon9.gifenredando por casa.

Viverosllosodelrio
19-Jun-2010, 23:38
Seguro que la semana que viene me hago alguna foto con el niño en brazos y así nos podreis ver juntitos, por supuesto que el babero lo quitaré antes de hacer la foto, que uno tiene su punto de egocentrismo presumido.

Un saludo.

Anthurium
20-Jun-2010, 15:03
astu no lo quiero ni pensar, mi peque en el cole sniff sniff tendremos que quedar para secarnos las lagrimas........

Tania
20-Jun-2010, 17:12
jajajjajaja unas lloran porque el coloe se acaba y otras pensando en que solo famtan 3 meses para empezar jajajjajaja

Asturianilla
24-Jun-2010, 11:54
Mira que se hace de rogar el maestro ,con la foto del nietín .¿Donde está la foto con el neñu en brazos?:rolleyes:

alucinante
28-Jun-2010, 11:01
venga esa foto que queremos ver ya a Gabriel con su abuelo!
como esta el peque?

Viverosllosodelrio
31-Aug-2010, 02:28
Para que veais como va creciendo mi bicho, os pongo unas fotos; cada día se parece más al padre.
Un saludo.

Con su papa Adrian

http://a.imageshack.us/img831/9819/122fh.jpg

y estas para el solito

http://a.imageshack.us/img204/3325/126vk.jpg

http://a.imageshack.us/img163/1071/127jq.jpg

Anthurium
02-Sep-2010, 23:59
bueno que bien que ya conocemos al peque, madre mia que carita de bueno tiene, que ojazos, y como posa, que se prepare la población femenina.......tiene pinta de "buenon" ya nos contaras.

la foto con el papa sin desperdicio: chupete, bibi, niño,... jejejeje

Asturianilla
03-Sep-2010, 00:27
¡Caramba !Como ha crecido Gabrielín.Está para comérselo,pero que guapote.Para mi que se parece un montón al guelu.

Anthu ,qué alegría verte por aquí.Un abrazo guapa.:)

Viverosllosodelrio
03-Sep-2010, 01:18
Bueno chicas, con tanto piropo he engordado que igual no quepo en la habitación donde tengo el ordenador, quizás tenga que sacarlo a la calle y así mi cuerpo y mi ego, tendrán sitio suficiente.
Un saludo.

Tania
05-Sep-2010, 14:52
oye pero que guapisimo, que ojazos tiene no? Yo no soy buena fisonomista asi que al padre no le encuentro parecido jajajjajaj aunque tiene un papa muy guapo. por supuesto el niño más ....... lo sacas a pasear? en serio te dejan? jajajjajaja

Anthurium
15-Nov-2010, 00:33
bueno como va ese peque, supongo que ya estara dando guerra que estos aprenden a marchas forzadas.

agua sona
16-Nov-2010, 00:19
Enhorabuena los nietos son una alegria muy grande no tienes ni idea de las cosas que haces por ellos,a mi me dan la vida aunque a veces uno se canse ,pero como dice anthuriun haces cosas con ellos que ni te imaginas ,ademas hay que disfrutarlos a tope el tiempo pasa tan rapido,que cuando nos damos cuenta son mayores.

alucinante
16-Nov-2010, 01:34
anda que no habia visto estas fotos de gabriel, pero que grandotey guapo esta!!, y la foto del padre con el bibi , el chupete y el niño no tiene desperdicio jajajajjaja
Agua Sona tu tienes nietos?

Luisa
16-Nov-2010, 12:49
Ostris pelustris ..agüelo ...vaya nieto mas guapo ..mirandolo en la ultima foto vamos casi que le da un aire a ti ...pero mas guapo claro y mas bueno ..:D porque tu de bueno tienes poco jajajajajaj...si hombre no te apapuches que eres bueno ..:D:D

Pero vamos ...que te veo cayendote baba por tolaó y el padre tampoco ta mal o :D

Viverosllosodelrio
17-Nov-2010, 12:11
Os voy a poner unas fotos de ayer y así veis como va evolucionando el pequeñajo, a mi también me parece guapo y me llaman la atención sus ojos, pero claro..., soy el abuelo.
Un saludo.
http://img710.imageshack.us/img710/9435/plantas181.jpg

http://img545.imageshack.us/img545/7775/plantas184.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/6851/plantas190.jpg

Luisa
17-Nov-2010, 12:23
ay madre que guapin que es ..esta pa comerselo vivito y coleando ...jajajajaj...con lo que me gusta a mi los bebes ...ahora ya se por donde andas babeando ..y asi nos abandonas juas juas juas ...con el concurso ...:D:D..bueno esperamos que nos lo vaya enseñado ,para ver como se va haciendo grandete ese nene :)

Anouska
17-Nov-2010, 14:47
¡pero qué niño más guapo!
Aunque tengas pasión de abuelo dices lo que hay...tiene unos ojos preciosos.
Me encantan los críos.

Anthurium
17-Nov-2010, 17:28
bueno pero que chavalote mas guapo, a mi se me parece al papa, pero ya sabemos que esto de los parecidos........., se le ve buenazo eso si me da a mi que este va para modelo porque vaya como mira a la camara, todas las fotos sale mirando fijamente, ya diras el secreto porque yo soy incapaz de hacer una foto con mis peques mirando a la camara.

alucinante
17-Nov-2010, 18:33
pero que ojazos mas bonitos!!!!!esta guapiiiiiisimo Gabriel, es bueno? porque en las fotos se le ve muy tranquilo posando jajajajaj

Viverosllosodelrio
19-Nov-2010, 01:19
Estoy tan inflado con vuestros comentarios que no se si podré escribir; el nene es bastante bueno,alguna noche mala les ha dado pero no han sido muchas; come bien y en general se porta pero tiene un genio que ya ya, creo que en eso ha salido a la abuela paterna que tiene una mala leche de marca mayor; Anthurium se le han hecho tantas fotos que el "probe" ya posa como un profesional, así que ya sabes el truco, muchas fotos hasta que se acostumbre, je,je,je.

Noto un ligero tono proteston, vale, la semana que viene habrá concurso.

Estoy un poco mosca pues no me decis nada del reportaje sobre el jardin de Francia, el parque floral que he subido a la página, mátate para eso, te lo curras y ellas, ni una palabra, ¡ dita sea....... !.
Un saludo.

Asturianilla
19-Nov-2010, 01:38
Se me está callendo la baba pero a chorros ,Julio tu nieto es guapísimo podeis estar bien orgullosos.¿Y como ha crecido parece mentira como cambian ¡Qué pena que crezcan tan rapido!

Asturianilla
19-Nov-2010, 01:42
Eh eh que si que te lo han comentado ,que yo he visto creo que en el hilo de paisajismo.Yo me lo he mirado ya dos veces , me ha encantado todo.Te lo has currao de verdad.Y si te soy sincera no sabría decirte que parte del reportaje me ha gustado mas.

alucinante
19-Nov-2010, 02:02
jajajjaaj tan chiquitin y con mal genio :D
ea pues ya que esta tan acostumbrado a las fotos tendras pra enseñarnos de vez en cuando.
Julio si es que nos tienes que avisar de las cosas nuevas que cuelgas en la pagina ahora voy a admirarlo;)

Anthurium
19-Nov-2010, 18:06
ey que si lo hemos comentado pero en el hilo de paisajismo.

edito: he intentado poner mi comentario en la páginas general pero no me deja me sale esto:

"ERROR: Could not read CAPTCHA token file.
There is a problem with the directory /si-captcha-for-wordpress/captcha-secureimage/captcha-temp/.
Directory Unwritable (fix permissions). Permissions are: 0755 Fixing this may require assigning 0755 permissions or higher (e.g. 0777 on some hosts. Try 0755 first, because 0777 is sometimes too much and will not work.) Fixing the actual problem is recommended, but you can uncheck this setting on the si captcha options page: "Use CAPTCHA without PHP session" and the captcha will work this way just fine (as long as PHP sessions are working).

¿es culpa mia, qué hago mal?

Anouska
19-Nov-2010, 20:34
Estoy tan inflado con vuestros comentarios que no se si podré escribir; el nene es bastante bueno,alguna noche mala les ha dado pero no han sido muchas; come bien y en general se porta pero tiene un genio que ya ya, creo que en eso ha salido a la abuela paterna que tiene una mala leche de marca mayor; Anthurium se le han hecho tantas fotos que el "probe" ya posa como un profesional, así que ya sabes el truco, muchas fotos hasta que se acostumbre, je,je,je.

Noto un ligero tono proteston, vale, la semana que viene habrá concurso.

Estoy un poco mosca pues no me decis nada del reportaje sobre el jardin de Francia, el parque floral que he subido a la página, mátate para eso, te lo curras y ellas, ni una palabra, ¡ dita sea....... !.
Un saludo.
Julio, dínos dónde has puesto ese reportaje, porque lo que es yo, todavía ando algo perdida entre post y me falta mucho por ver

Un saludo

Viverosllosodelrio
20-Nov-2010, 00:39
Anouska es casi seguro que en el foro entras siempre de igual manera, sin pasar por la página web; si pones en el buscador www.plantasvillor.com (http://www.plantasvillor.com), aparecen una serie de plantas con sus fotos y un trozo pequeño de la ficha que tengo elaborada, verás que entre las plantas aparece un castillo, pinchas encima de él y ya puedes ver el reportaje; si este desaparece por entrar otras plantas nuevas ( aunque tengo un truco para que no desaparezca, je,ej ) puedes pinchar en botanicos del mundo y ahí también lo tienes.
Un saludo.

Luisa
20-Nov-2010, 04:20
A ver si arreglamos el reloj de foro ...que va muy adelantaó ...y no son las 4 de la mañana ..sino las 2 ...

Viverosllosodelrio
21-Nov-2010, 02:00
Eso del reloj ya lo he visto hace unos días, pero de momento no he encontrado la tecla para arreglarlo, seguiré intentándolo.

Anouska
21-Nov-2010, 17:42
Anouska es casi seguro que en el foro entras siempre de igual manera, sin pasar por la página web; si pones en el buscador www.plantasvillor.com (http://www.plantasvillor.com), aparecen una serie de plantas con sus fotos y un trozo pequeño de la ficha que tengo elaborada, verás que entre las plantas aparece un castillo, pinchas encima de él y ya puedes ver el reportaje; si este desaparece por entrar otras plantas nuevas ( aunque tengo un truco para que no desaparezca, je,ej ) puedes pinchar en botanicos del mundo y ahí también lo tienes.
Un saludo.

Hola Julio

Ya he entrado por el enlace que me has puesto, y tienes razón...ni siquiera había visto esa entrada. He leído el reportaje de los jardines de París que has puesto y me ha encantado. Me ha recordado los cuatro días que pasé en París en el puente de San José.
Una cosa: he intentado luego activrme en la opción que aparece y mis datos no me los aceptaba...he tenido que venir aquí, como siempre, para activarme. ¿no me vale mi usuario y contraseña para entrar desde www.plantasvillor.com?

Un saludo

Anouska
21-Nov-2010, 17:43
Eso del reloj ya lo he visto hace unos días, pero de momento no he encontrado la tecla para arreglarlo, seguiré intentándolo.

Lo del reloj fue lo primero que comenté al entrar a formar parte de este foro.
A ver si se arregla, porque queda raro.

Viverosllosodelrio
21-Nov-2010, 20:25
Anouska, me parece que no, es un poco lio pero son tres independientes, foro, página y tienda y hay que darse de alta en las tres; en la página si quieres dejar un comentario en una ficha de una planta o de un reportaje, en el foro para participar y en la tienda para comprar; lo siento, las tres son mias pero el sistema así lo pide, pero vamos, si quieres dejar un comentario tienes que darte de alta y supongo que luego el sistema te reconoce.
Yo tengo una carpeta que le llamo pins y ahí figuran todas las claves para entrar en los correos, páginas y foros en los que participo, así como tiendas donde compro y como es mucha información la tengo en un archivo de texto, así cuando voy a una que no tengo memorizada, desde este archivo de texto, copio y pego y así es fácil.

Ya he corregido el dato que tenia mal en la tienda en el Kalanchoe, gracias.

Anthurium
22-Nov-2010, 17:37
ahhhh vale me tengo que dar de alta en la pagina para dejar comentario, volvere a intentarlo.

Viverosllosodelrio
24-Nov-2010, 21:14
Pues si, creo que para dejar un comentario en una página de una planta o reportaje que te guste, tienes que poner esas letras y números que te aparecen en un cuadrado y que se hace para evitar los robots y creo que tienes que darte de alta, aunque no estoy seguro; prueba y nos lo cuentas.
Un saludo.

Asturianilla
25-Nov-2010, 02:34
Qué no teneis perdón .Osea que directas al foro sin pasar por la página.Chiquillas que así os perdeis muchas cosas ,las fichas y los reportajes que están de cine .Y en consejos teneis un apartado que habla del suelo ,los tipos de tierras y sustratos completísimo no dejeis de leerlo que es muy interesante............No lo intenteis que ha desaparecido:eek: