Ver la Versión Completa : Exposición de Bonsais
Pues no sé si estará ya puesto en otro sitio,supongo que el adecuado es este y no lo veo,el caso es que habrá una exposición de bonsais en Oviedo,para los que viven cerca o estén de paso por Asturias,si os interesa,os pongo el enlace:
http://www.cbpa.es/expoviedo.htm
Pues seguro que tiene que ser preciosa, me llama la atencion de esas exposiciones losarregloscon las planas de acento y los bosques de bonsais.......... bueno, claro y los bonsais que hay algunos que yo seguro que no se apreciar el merito pero otros que es verlos e impresionan. Se de alguna que esatría encantada de ir
Viverosllosodelrio
29-May-2010, 20:26
Hola moraos , el sitio es el adecuado y has estado muy oportuna poniendo la noticia; Tania no te preocupes, trataremos , al menos yo, de hacer fotografias de manera que puedas verlo como si hubieras estado allí, un saludo.
te cojo la palabra Julio, quiero las fotos Justo hoy retransmiten por la TVG la exposicion de bonsais en laja y roca
Viverosllosodelrio
30-May-2010, 22:36
Vale Tania ,ahora solo toca esperar a que llegue el día de la apertura de la exposición, hasta entonces, un saludo.
esperaré, si será por pacencia jajajajaj
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com