PDA

Ver la Versión Completa : Exposición de Bonsais

moraos
29-May-2010, 12:46
Pues no sé si estará ya puesto en otro sitio,supongo que el adecuado es este y no lo veo,el caso es que habrá una exposición de bonsais en Oviedo,para los que viven cerca o estén de paso por Asturias,si os interesa,os pongo el enlace:
http://www.cbpa.es/expoviedo.htm

Tania
29-May-2010, 13:25
Pues seguro que tiene que ser preciosa, me llama la atencion de esas exposiciones losarregloscon las planas de acento y los bosques de bonsais.......... bueno, claro y los bonsais que hay algunos que yo seguro que no se apreciar el merito pero otros que es verlos e impresionan. Se de alguna que esatría encantada de ir

Viverosllosodelrio
29-May-2010, 20:26
Hola moraos , el sitio es el adecuado y has estado muy oportuna poniendo la noticia; Tania no te preocupes, trataremos , al menos yo, de hacer fotografias de manera que puedas verlo como si hubieras estado allí, un saludo.

Tania
30-May-2010, 12:20
te cojo la palabra Julio, quiero las fotos Justo hoy retransmiten por la TVG la exposicion de bonsais en laja y roca

Viverosllosodelrio
30-May-2010, 22:36
Vale Tania ,ahora solo toca esperar a que llegue el día de la apertura de la exposición, hasta entonces, un saludo.

Tania
31-May-2010, 21:19
esperaré, si será por pacencia jajajajaj