Ver la Versión Completa : I exposición de aficionados y coleccionistas de cactus y suculentas en colindres
chocolatina
14-May-2010, 15:15
http://imagensubir.infojardin.com/suben/images/jdv1273819555o.jpg
Bueno,bueno, a ver quien se va animando a enseñar sus sucus y cactus!!!!!!! yo voi a ir :)
Anthurium
14-May-2010, 21:52
que bueno que haya este tipo de encuentros, yo la verdad como no tengo no puedo llevar nada, pero si pones cuando es igual nos animamos y vamos a cotillear un poco, por si no es posible ir lleva la camara y enseñanos luego lo que nos hemos perdido para ponernos verdes de la envidia. un beso.
chocolatina
15-May-2010, 01:16
La exposición es de aficionados y coleccionistas. Y el evento-reunión se va a llamar:
I EXPOSICIÓN DE AFICIONADOS Y COLECCIONISTAS DE CACTUS Y SUCULENTAS.
Sábado 29/05/10, en la Casa de cultura de Colindres (Cantabria)
El evento es una ocasión para que los que somos aficionados y los que sois colecionistas, podamos mostrar, divulgar y dar a conocer estas maravillosas plantas. Disfrutar de las colecciones de los demás, pasar un buen día, intercambiar experiencias y si se quiere esquejes.
No es necesario ser de la zona norte, si alguien del resto de España está interesado también puede acudir, la verdad es que inicialmente la convocatoria estaba dirijida a los coleccionistas del norte por la cercanía.
Pero quien quiera desplazarse y pasar un fin de semana estupendo en Colindres, población costera y situada a 2 km. de la turística villa de Laredo, será bien recibido. Si necesitáis cualquier tipo de información de hospedaje o lo que queráis, solo tenéis que solicitarlo. Ya os facilitaremos algún número de contacto.
Si alguien está interesado en asistir con su colección para exponerla y así conocernos entre tantos locos por estas maravillosas plantas, solo tenéis que mandar un mensaje a juan_y_ana@telefonica.net
Anthurium
15-May-2010, 15:11
gracias por la información, vaya como lo vendes jejejej asi si que dan ganas de ir. yo por lo pronto ya me rajo el 29 estoy de bodorio. sniff ya nos pondras fotos. ¿te has enterado de la excursión a un jardin en luarca para el 25?
chocolatina
15-May-2010, 15:43
nooooo.dnd cuando xq?? ademas me viene genial q el 25 no curro!
Bueno, a mi me coge un pelín leos claro, pero estría bien que por aquí se hiciesen concursos así para aficionados. En mi pueblo se hacen de plantas pero también me coge leos :(- Echarás fotitos y nos las enseñarás no?
chocolatina
19-May-2010, 15:18
Nadie se apunta??? yo llevare algunas cosillas para hacer intercambios
Anthurium
19-May-2010, 15:51
pues ya ves, tania vive un poco lejos y yo con la boda, es una pena porque era un plan muy chulo y diferente para un sabado, tendra que ser para la II exposición de aficionados.......... lo bueno es que tengo un año para hacerme con una colección jejeejjeej.
ay chocolatina de verdad que yo me apuntaria, yo me apunto a un bombardero ajjajajajja pero es que desde Valencia.....
Anthurium
20-May-2010, 22:26
nada haz como yo y planteatelo para la II edición. de paso que vienes a iturran haces paradita mas a la derecha, yo ofrezco casa y pensión completa.
un mes entero me vas a tener alli? yo creo que antes me tirarias por una ventana y alegarias que fue un accidente jajajjajajaja
Anthurium
22-May-2010, 22:55
que va mujer yo tengo jardin para echaros si os poneis pesados jejejje, ademas cuando estes cinco dias (o mas ) lloviendo sin para y sin salir el sol saldreis corriendo.........jejejjejej
jajajjaja bueno si a donde me echas es al jardin..... jajjajajaj pero sin los perros detras no?
Anthurium
24-May-2010, 15:37
tranqui que solo hay uno y esta domada jejejeje, solo muerde las manzanas que se caen de los manzanos, de momento no le ha dado por ser carnivora jejejejee.
jajajjaja valeeeee ...... oye no tenian que estar puestas ya las fotos? No era el 25?
Anthurium
26-May-2010, 22:14
estoy en ello...........
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com