PDA

Ver la Versión Completa : bienvenidas

Anthurium
27-Apr-2010, 21:59
quiero abrir este hilo para dar la bienvenida a toda la gente nueva que se va incorporando, Encasa y chocolatina bienvenid@, espero que os guste este foro , aún somo pocos, el foro es joven, pero tenemos mucha ilusión y muchas ganas de aprender de este maravilloso mundo, espero que nos pongais muchisimas foto y nos mostreis vuestras plantitas o jardines, si teneis cualquier duda no teneis mas que pregutar, un beso y bienvenid@.

Tania
27-Apr-2010, 22:09
me parece un hilo genial anthurium, asi podremos dar a todas la bienvenida, y como bien dices, si tienen alguna duda, oye, a preguntar que es gratis jajajajjaja

ENCASA
28-Apr-2010, 11:11
Muchas gracias Anthurium por tu bienvenida y eso espero estar aqui superagusto

Anthurium
28-Apr-2010, 15:11
el placer es nuestro, por cierto, si no es indiscrepción, de dónde eres?

chocolatina
28-Apr-2010, 15:15
Gracias por la bienvenida,ejjeje, cuando tenga algo de tiempo subire alguna foto, alguna de las plantas compradas en este vivero, tengo un sedum sieboldii que compre el año pasado y ahora que esta rebrotando esta....PRECIOSO!!
saludos!!

Anthurium
08-May-2010, 15:00
Araya bienvenida, que gusto da saludar a gente nueva, espero que te encuentres muy agusto aqui y nos enseñes tus pequeños tesoros florales, si no te importa puedes ponernos de donde eres? asi te ubicamos, de momento ganamos los del norte.......... un beso.

Araya
08-May-2010, 17:35
Hola a tod@s y gracias por la bienvenida. Soy del norte, concretamente de Gipuzkoa, así que seguimos ganando, jajaja.
Llevaba tiempo queriendo participar, pero por una cosa o por otra, lo he ido dejando, pero de ahora en adelante, estaré más por aquí, así que me tendréis que aguantar, jajaja.
He visto a foreras que ya conozco y al resto espero conoceros poco a poco.
Me gusta este foro, aunque todavía me quedan muchas cosas por fisgar y aprender, así que armaros de paciencia, aviso que soy muy torpe, jajaja..........enhorabuena Julio!!!. Por cierto....dónde puedo ver la tienda on-line??.
Un beso para tod@s.

Anthurium
08-May-2010, 22:04
nosotras somos las que estamos encantadas de tenerte aqui, y puedes dar toda la lata que quieras.
sobre la tienda on-line puedes entrar desde la página principal www.viverosllosodelrio.es, o bien desde el foto, si bajas abajo del todo tienes "ir al foro" le das al desplegable y vas a "publicite tu negocio ""hagalo aqui" y ya te sale el post de la tienda online. te aconsejo que te registres asi julio tiene tus datos para posibles contactos futuros.

Araya
08-May-2010, 22:27
Muchas gracias Anthurium......llevo toda la tarde toquiteando aquí y allá y ya conseguí dar con la tienda, jajaja. Lo de las fotos sigo sin conseguirlo, creo que tendrán que cambiar el título a mi primer post y renombrarlo como "lecciones para torpes", jajaja.

Anthurium
08-May-2010, 22:40
mira en el post que abriste te puse la foto.

Araya
08-May-2010, 22:53
Voy para allá.

Tania
10-May-2010, 12:49
yujuuuu tenemos una mas jajajjajajajja ........yo a ti te conozco verdad?

Anthurium
11-May-2010, 22:31
bueno pues quiero dar la bienvenida como se merece a una nueva forera mas, mirita2 un placer tenerte aqui con nosotros, como veo tienes por aqui alguna conocida asi que te sentiras como en casa, un beso.

Anthurium
11-May-2010, 23:01
otro mas que bien, bienvenido lato (rafa si no me equivoco) es un placer tenerte aqui, veo que eres de malaga, genial ya cubrimos casi media españa, esta tania vaya como ha corrido la voz jejejeejje.

Tania
12-May-2010, 08:38
jajajjajaj anthurium pues claro, vamos a estar distraidas eh jajajajja .........a ver mirci y ¿lato? Rafa de malaga....... imagino quien es pero aun no he leido Desde luego que bienvenidos

Anthurium
12-May-2010, 16:34
jejjeje pues, yo encantada, que esto se anima que mete miedo, pero no se si vamos a dar a basto con todo jejejejeje. mira que no estamos aconstumbradas.

Tania
12-May-2010, 18:08
Bueno, nos acostumbraremos no te preocupes jajajjajja

Anthurium
12-May-2010, 21:58
pues tengo que dar otra bienvenida esta vez es para meli que se incorpora a este creciente foto, da gusto tener a gente que ya se conoce esto da muy buen rolllo. solo os pido un favor poner de donde sois me gusta ubicaros en el mapa, un beso para tod@.

Tania
12-May-2010, 22:54
eso, bienvenida meli ........... anthu yo lo tengo puesto?

Anthurium
12-May-2010, 23:07
jejejej no me digas que aun no te has enterado que a la izquierda lo pone, a ti te tenia localizada, lo decia por las nuevas.

Tania
12-May-2010, 23:45
jajajjajaja vale, ya lo he visto, es que hay algunas paginas que no lo veo, vamos exactamente cuando contesto jajajajjaja

Araya
13-May-2010, 18:00
Yo también quiero dar la bienvenida a todos los que os habéis incorporado, Mirci2, Rafa y como no a Meli. Ecantanda de vernos otra vez, jajaja.
Anthu.....tu tranquila, que te daremos trabajo??, eso seguro, porque no veas como rajamos, jajaja.

Tania
13-May-2010, 19:09
Vaya, hoy creí que os habiais dormido

Anthurium
14-May-2010, 21:44
BIENNNNNN EL JEFE ESTA POR AQUI, eso significa que todo esta bien, que alegria.

marty
11-Jun-2010, 08:40
Pues otra nueva en el foro de Ovi ¡¡yo¡¡

Soy Marty y vivo en Madrid; espero estar feliz entre vosotras. Algunas "caras" me son muy conocidas.

Es la primera vez que entro, me falta mucho por aprender; espero saber insertar fotos, lo he intentado pero creo que no lo consigo.

Besos para todos¡

Asturianilla
11-Jun-2010, 11:07
Buenas Marty ,pues ya verás que pronto le coges el truqui a las fotos tu sigue intentandolo ,Que "el que la sigue la consigue".Espero que te encuentres agusto entre nosotros .Y podamos compatir esta afición a la jardinería y el cariño a la naturaleza y a las plantas.Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar .Nadie nace aprendido .Un saludo.

Asturianilla
11-Jun-2010, 11:13
Como subir fotos (http://viverosllosodelrio.es/foro/showthread.php?t=24)
te dejo esté enlace no se si ya lo habías visitado ,por si te sirve de ayuda

(http://viverosllosodelrio.es/foro/showthread.php?t=24)

moraos
11-Jun-2010, 13:00
Marty,bienvenida,me alegra mucho verte por aqui,verás que los foros funcionan todos más o menos igual,enseguida te acostumbras.Lo de subir fotos a mi también me cuesta,jajaja,es más facil hacerlo directamente desde el pc,pero esta forma también es facil.
En cuanto a la gente,claro que encontrarás caras conocidas,jajaja,y el resto es gente encantadora también,aqui se está como en casa tomando un café.Un beso.

Anthurium
11-Jun-2010, 21:51
hola marty que bien que te hayas unido a nosotr@, veo que eres de madrid, que bien poco a poco vamos cubriendo todo el territorio. espero ansiosa tus primeras fotos, a ver con que nos sorprendes. un beso y bienvenida.

Tania
12-Jun-2010, 08:24
yo a ti te conozco verdad marty? jajajajjaja Holaaaaaaaaaaaaa por fin te animaste. Ayer no pude entrar que no veas que jaleo tengo en casa .............. mira para poner fotos le das a la foto con el boton derecho del raton, le dices copiar URL de la imagen, te vienes aqui, le das al iconito que viene el paisaje (si te pones encima saldra "insrtar imagen" Y pegas la URL que has copiado, Lo unico que la foto ya la tienes que tener subida a algun sitio no la puedes copiar desde tu ordenador. Prueba que es facil

Viverosllosodelrio
13-Jun-2010, 21:45
Hola Marty , chica lista; me decias que habias olvidado la contraseña y antes de que te la pudiera reenviar, ya está dentro; bienvenida a mi foro y claro que tienes muchas caras conocidas aunque algunas andan un poco vagas.
Visita el post de como subir fotos que te han aconsejado y verás como no es tan dificil subirlas. Un saludo de Oviedista.

marty
14-Jun-2010, 13:07
Muchas gracias a todas por la bienvenida, seguro que me encontraré muy bien entre vosotras.

Ahora únicamente me falta aprender a insertar fotos, que lo he intentado y como que no, que no me sale, lo intentaré de nuevo.

Besos

marty
14-Jun-2010, 13:09
Hola Ovi, gusto saludarte ¡¡qué nieto más guapo tienes¡¡

Enhorabuena¡¡

un abrazo.

Viverosllosodelrio
16-Jun-2010, 22:38
Gracias Marty pero es normal, de un abuelo guapo solo puede salir un nieto guapo, je,je,je.
Un saludo.

alucinante
18-Jun-2010, 12:07
ayyyyyy por fin estoy aqui otra vez, que ganas tenia, que se me estropeo el ordenador y hubo que formatearlo pero ya estoy aqui aunque cada vez me cuesta mas no perderme entre tantos mensajes jejejjejeje:o
Marty bienvenida , ya estoy deseando empezar a ver tus fotos que se que tienes un jardin muy bonito.

un beso.

Anthurium
18-Jun-2010, 22:31
si es que tanta tecnologia y luego tenemos cada problema con los ordenadores....... a ver quien es la próxima?

Asturianilla
18-Jun-2010, 22:34
Hombre esperemos que no haya proxima,por dios ,toquemos madera

cinta65
20-Jun-2011, 19:44
hola soy nueva por estos lares, muchas gracias por la parte que me toca con la bienvenida , aun no me aclaro mucho con el manejo de este foro ¡¡ pero lo seguire intentando !! , pero mientras os pido disculpas por los errores que pueda cometer
he visto algunas caras conocidas jejeje

marty
20-Jun-2011, 19:48
hola soy nueva por estos lares, muchas gracias por la parte que me toca con la bienvenida , aun no me aclaro mucho con el manejo de este foro ¡¡ pero lo seguire intentando !! , pero mientras os pido disculpas por los errores que pueda cometer

Guapaaaaaaaaaaaa, qué alegría verte por aquí, jajajaja al principio te parecerá un mundo, pero enseguida le coges el tranquillo y chupao¡¡

Besos¡¡

Marisa
20-Jun-2011, 20:09
Vaya !! otra nick conocido !!! qué bien !! Ya nos irás enseñando tus estupendas plantas, que desde luego no están nada vistas.

Un besote muy grande :)

Viverosllosodelrio
20-Jun-2011, 23:15
Bueno, bueno, no me lo puedo creer cada día llega más gente, sois geniales los que correis la voz, hablais con vuestros amigos de este foro; hace poco tiempo se estaba apagando, tanto, que por un momento pasó por mi mente la idea de suspenderlo pero solo duró un instante pues mientras tenga una forera con ganas de escibir algo, el foro seguirá vivo, pero ahora ha rejuvenecido con tanta gente entrando; lo dicho, gracias a todas.
Un saludo.

Anouska
22-Jun-2011, 00:38

Hola cinta, qué gusto verte por aquí... Bienvenida... y tiene razón Julio, da gusto ver gente nueva por el foro.
A mí me gusta mucho este foro, y espero que nunca cambie.

(por si no sabes quién soy te digo que me conoces por ilandazale)

Un beso, guapa