PDA

Ver la Versión Completa : Feliz año nuevo

Tania
05-Jan-2010, 18:29
Bueno, pues que no puede ser que no nos felicitemos ni el año no? Os veo muy comedid@s este 2010 jajajjajajjajajaja nada pues yo arranco. Para mi este año esta empezando genial, no se si temerle jajajjajaja Pero de momento estoy muy feliz. Anoche volvi de mis vacaciones, hoy me he comprado plantas y penso en estos dias arremeter con el patio, quiero tenerlo otra vez precioso. Ya he terminado mi curso, oficialmente soy tecnica auxiliar en diseño de interiores que igual no sirve tampoco para nada pero suena igual de importante que el otro que hice verdad? jajajajjajaja. Pues aunque haya pasado quiero felicitaros el año al compas de las uvas..........como os ha ido la entrada?

http://fimagenes.com/i/4/5/c9/gr_29313_2992403_221377.jpg

Viverosllosodelrio
05-Jan-2010, 18:43
Pues espero ser el único que lo pasó mal, te cuento, primero de gripe A mi nuera, luego mi hijo, ahora mi madre hospitalizada, cosa seria y en la UVi la mujer de un sobrino, pero bueno, los dos primeros ya estan bien y los dos últimos, aunque fastidiados, con un pronostico cada día un pelin mejor; por lo tanto las fiestas un tanto triste pero con animos para el 2010; ahora mismo, como hace mucho frio, estoy viendo por la tele la cabalgata de Oviedo que no es por nada, pero dificil de superar, ¡ vamos! una superproducción.
Estas muy chula en la foto. Un saludo.

Tania
05-Jan-2010, 18:46
vaya que mala pata.....yo tuve la parte triste antes de navidad pero no quiero ni pensarlo...........seguro que a partir de ahora mejora, lo bueno de pasarlo mal es que en algun momento se tiene que remontar no? Seguro que te toca ya la buena

Anthurium
05-Jan-2010, 22:46
vaya por dios que pena julio, esperemos que poco a poco todos se vayan recuperando, si es que a veces parece que viene todo junto....
tania un ole por tu foto, tendriamos que hacer algun dia un post de al descubierto y salir del avatar jejejjeje.

Tania
06-Jan-2010, 15:35
jajajajjaja anthurium, pues ya sabeis, a soltar alguna que no veamos las caras

alucinante
07-Jan-2010, 20:16
FELIZ AÑO NUEVO para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal habeis pasado las fietas? espero que muy bien,yo he estado recluida en la casa del campo , apenas si he salido y el tiempo tampoco ha acompañado:(. ya echaba de menos charlas con ustedes:):)
y los reyes se han portado bien?
Tania que guapa !!!!!!!!! cuidado que te ahogas! jajajjajajajaja

alucinante
07-Jan-2010, 20:25
Julio que faena lo de la gripe A, espero que tu madre se reponga muy pronto,menudas fietas debeis haber pasado:(, mucho animo:)

Luisa
08-Jan-2010, 01:06
Pues vaya faena Ovi,,no si cuando viene la racha mala nunca viene sola....bueno no he tenido la gripe,pero tampoco he estado bien ..he tenido muchas jaquecas...y otras cosas mas..pero aqui vengo para saludar y espero que venga un mejor 2010...
Por otro lado decirte que me autoregale un portatil ,y parece que todos mis poblemas de teclado se han evadido ...:)....empezaremos a dar un poco la tabarra....

Tania
08-Jan-2010, 08:58
jajajjajaja alucinante que me voy a ahogar, pues menudo tragante tengo yo jajajjajajajaja Luisa cariño, me encanta verte escribiendo de nuevo, no te apures, veras como el 2010 ira mejor que ha entrado

Viverosllosodelrio
22-Jan-2010, 10:26
Rubia de la Sue , je,je,je, sigo esperado unas palabras como por ejemplo " Ovi te pido humildemente perdón, no hombre no ; no por tener amigos en la aldea, el pueblo, vamos, gijón, no; sinó por haber dicho alguna vez que mi teclado iba muy lento por culpa de tu página; ya ves, tengo un portatil nuevo y va de cine ; era mi teclado y no tu página" y yo te contestaré, Luisa, guapa, no hace falta que me pidas perdón, errar es de humanos, je,je,. Un saludo.

Tania
22-Jan-2010, 13:05
uf, menos mal que contestas, y me alegro de ver el jeje, me tienes preocupada y mas sabiendo lo mal que estaba tu mama