PDA

Ver la Versión Completa : El largo viaje a la liga de las estrellas

Pichi lucas
23-Nov-2009, 20:17
Aqui comenzamos un largo viaje que ya dura muchos años , el retorno a 1º division ,hablo claro esta del invicto heroico y buen REAL OVIEDO .Ya solo estamos a dos estaciones de conseguirlo , aunque como dice el titulo ademas de largo se presenta tortuoso y lleno seguramente de contratiempos, pero eso nunca nos impedira llegar a nuestra meta .Dentro de esta estacion en la que ahora estamos solo nos separan 6 vagones (puntos) de la locomotora , pero seguimos con paso a veces no tan firme , pero al fin y al cabo paso que vamos dando .La victoria de ayer frente a las promesas que nunca seran realidad del Real Madrid , espero que sea ya un punto de inflexion para ya nunca mas dar un paso atras en esa reconquista. HALA OVIEDO

alucinante
23-Nov-2009, 20:31
hola Pichilucas! bienvenido!, vaya otro forofo del Oviedo, le vas a caer genial a Oviedista jejejej

Anthurium
24-Nov-2009, 15:08
bienvenido pichilucas, espero que el oviedo gane mas a menudo sino este post va a ser un poco triste jejejejeje

Viverosllosodelrio
24-Nov-2009, 23:18
Bueno, nuestro entrenador ya ha recibido un saludo en privado, no se me escapó el nombre ni el avatar, del que he dejado un comentario.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, ahora espero algún comentario sobre plantas o mejor si pones un post sobre flores de color azul, ¿ te parece?.
Un saludo de los socios nº 809 ( este que escribe ) y del 4908 ( mi hijo ).

Pichi lucas
25-Nov-2009, 20:05
Muchas Gracias conforta ver que no estamos solos , ya que si uno ve la teletini parece que solo existe en Asturias un equipo.En fin oviedista si adivinas quien soy tendras un premio el lunes .

En cuanto al post de las flores me has dado una gran idea , me dejas que me organize y hare algo en azul y blanco

Viverosllosodelrio
25-Nov-2009, 22:44
Anda la leche, un nuevo reto; me acuerdo cuando la rubia de la Sue , nuestra Luisa entró en el foro por primera vez y de incognito me decia que tenia premio si acertaba quien era, esto lo recordarán los que estaban en el foro antiguo; nuevamente se me hace la pregunta y la verdad que ni idea, mientras no se me encienda la bombilla, pichi lucas no se me ocurre quien eres; bueno, ya lo desvelarás; entretanto prepárate con ese post de plantas en azul y blanco y veremos que juego da.
Respecto al equipo único, yo he dejado de escuchar Radio Nacional pues para los deportes no existimos, solo el gijón y eso me repatea.
Espero el post prometido. Un saludo.

Pichi lucas
28-Nov-2009, 21:14
bueno hoy estamos dando otro , pequeño paso y de momento lo estamos dando firme , espero que dentro de unos 45 minutos sea el paso firme .Nos vemos en un rato , y mañana abrire un pequeño post con flores y plantas en azul y blanco , espero que os gusten

Pichi lucas
28-Nov-2009, 22:48
Bueno por fin hemos dado un paso doble que empezo la semana pasada en Madrid y hoy se hizo doble asi que ya nos queda menos .Hala Oviedo

Viverosllosodelrio
29-Nov-2009, 21:46
Pichi Lucas , si, un nuevo paso, pero que largo y dura va a eser el camino, ¿ no ?, si no fuera por nosotros, por la afición, ¿ donde estarian ?.
Un saludo.

Anthurium
01-Dec-2009, 21:36
vaya lo lejos que llega el oviedismo, este fin de semana fui al cumple de mi recien estrenado cuñado, oviedista hasta la medula y fijaros que tarta el hizo mi madre (que ademas de ser un portento en el jardin lo es en la cocina).
http://img37.imageshack.us/img37/1028/dsc05849g.jpg
(lo de 31 eran los años que cumplia)

Viverosllosodelrio
02-Dec-2009, 00:27
Hay madre que envidia, a mi no me han regalado nunca una cosa tan hermosa, si lo llegan hacer, pese a lo goloso que soy, ni lo hubiera empezado pues esa hermosura deberia quedar para siempre.

Un dias de estos voy a la secretaría de mi Real Oviedo para preguntar si con la primera ecografia que le hagan al chico ( porque tiene que ser chico), decia que si con la primera ecografia le puedo hacer socio o igual tengo que esperar a que nazca.
Un saludo.

Pichi lucas
03-Dec-2009, 19:06
bueno oviedista siento no haberme conectado hasta hoy , pero acabo de aterrizar en Asturias hace un par de horas y con unas ganas de llegar tremendas .Sin la aficion estos no son nada a dios gracias que aun seguimos. Imagina la fiesta el dia del nuevo ascenso a primera sera mucho mas que la anterior cuando subimos en mallorca , que por cierto alli estaba yo .En plena adolescencia , pero sera algo que nunca olvidare.
Te voy a dar la pista definitiva a ver si me conoces ya .Es posible que el lunes pase por el vivero y no ire solo como casi siempre , suelo ir con 3 acompañantes dos menores y una adulta y me encantan los agapantos , y suelo hacer regalos con esas preciosas plantas que tienes . a ver si caes

Viverosllosodelrio
03-Dec-2009, 21:22
Bueno Pichi Lucas, este Lunes no has ido pero ya tengo dos o tres candidatos pero para estar seguro, necesitaré alguna otra pista; veremos si apareces y si no, otro dia, otra pista, pero cada vez estoy más convencido de saber quien eres sobre todo por el tema de las menores.

Tu estabas en Mallorca y yo en Oviedo pegado al televisor, con una cara de ansiedad que no veas, pero al final todo salió bien y también estuve en la plaza del Ayuntamiento, al menos 4 horas esperando pues el autocar con los jugadores, desde Aviles a Oviedo hizo una media de tortuga pues la gente no les dejaba caminar; tengo un gran recuerdo de esa promoción.
Un saludo.

Oviedista
06-Dec-2009, 18:55
Pichu Lucas no oigo tus oe oe oe, pues ahí van los miso, oe,oe,oe, en Villanueva de la Serena, dieciocho horas y cincuenta y cuatro minutos de la tarde del Domingo, Villanovense 1- Real Oviedo 2 , seguimos escalando puestos.

Por cierto, este aficionado ha comprado 12 pixeles de la web del Real Oviedo, en su lugar aparece la foto de una orquidea y desde ahí los aficionados del Oviedo, pueden entrar en mi página web.
Un saludo.

Pichi lucas
06-Dec-2009, 22:21
Si seño y eso que recuerdo algun incredulo.Estamos claramente hacia arriba de donde nunca debimos bajar .Magnifico resultado , precioso primer gol y una cantada el segundo del portero a dios gracias . En fin seguimos este apasionante viaje . Y el domingo en vecindario a por ellos oe .Oviedista otra pista .Mañana seguramente acompañe a alguien a por el premio .Ya has caido?

Viverosllosodelrio
07-Dec-2009, 12:06
Pus si señor Pichi Lucas, despues de la pista de las peques y la adulta ya te tenia entre ceja y ceja aunque aún habia alguna duda pues hay otros dos clientes que vienen con peques y adulto, pero claro, ahora, después de lo del premio, je,je, una neurona sola , pero funciona.
Un saludo.

Pichi lucas
13-Dec-2009, 16:50
Bueno hoy hemos pegado un pequeño traspies despues que pareciese que ibamos a dar un supersalto , pero en fin esperemos que solo sea eso un pequeño tropiezo ,en fin seguimos haciendo la goma con los primeros puestos , nos recuperaremos y oara adelante

Viverosllosodelrio
13-Dec-2009, 21:13
piano, piano se va lontano, así que no tengamos prisa que la temporada es larga y ya llegará nuestro momento; bueno si no nos interfiere algún árbitro como hoy, ya que el tio dió 4 minutos de descuento ( hubieramos ganado 1-2), luego prolongó un minuto más 5 ( hubieramos ganado 1-2) pero el bandido nos llevó hasta 6 minutos y medio de descuento y ahí, a falta de solo 30 pequeños segundos, nos empataron; lo dicho, estamos en buena racha y jugando bien, así que ya llegará. Un saludo.

Pichi lucas
20-Dec-2009, 20:26
Bueno seguimos ahi estamos a solo un punto de los puestos de ascenso y con una gran primera parte , y con algunos minutos que nos sobraron en la segunda , grandes sensaciones y otro pequeño pasito hacia adelante Hala Oviedo

Viverosllosodelrio
20-Dec-2009, 21:40
Pichi Lucas, estaba deseando que acabara el partido para ver tu mensaje; como bien dices ya estamos un poco más cerca y lo mejor es que el equipo se ve domingo a domingo más fuerte, más convencido y con ello nos va poco a poco haciendo que todos nos lo empecemos a creer, ¡ hala Oviedo ! y feliz salida de año y entrada en el 2010.
Un saludo.

Anthurium
20-Dec-2009, 22:31
bueno anda por fin una victoria decente y sobrada, creo que 2 - 0, no? pues felicidades a los aficionados.

Pichi lucas
03-Jan-2010, 20:02
Bueno hoy no ha sido nuestro mejor dia ,pero en fin un pequeño tropiezo que aunque un 3 a 0 parezca que el universidad de las palmas barrio al Oviedo , no fue asi , el Oviedo puso el futbol , pero lo mas importante , los goles,los puso desgraciadamente para nosotros el contrario.En fin animo y como siempre HALA OVIEDO

Viverosllosodelrio
03-Jan-2010, 22:51
Totalmente de acuerdo, he visto el partido completo a través del portatil en Mieres y tengo la misma sensación, posesión, futbol, ganas, todo por parte del Oviedo, pero mira, tres contratqques con algún fallo y perdimos 3-0; pero nada, el Domingo una nueva oportunidad.
Un saludo.

Oviedista
12-Jan-2010, 10:13
Bueno, esta semana nuestro viaje hacia la Primera división del futbol español ha tenido una etapa incompleta pues solo se ha podido realizar un 50% de lo programado.

Se sabia que iba a nevar el Domingo a partir de las 5 de la tarde pero hubo que hacer el viaje y gastar "perres"; efectivamente, a las 5 empezó a nevar y el verde del campo se fué transformado en blanco, blanco manto de Toledo y cuando ganabamos por 0 - 1, el arbitro no dejó comenzar la segunda parte y suspendió el partido.

Queda un regusto un tanto raro; bien por el resultado, mal por la interrupción y el juego poco brillante y la incertidumbre de cuando acabará esta película y en que fecha; espero que sea pronto y que el resultado no se mueva, pues necesitamos los 3 puntos para continuar con buen rumbo nuestro viaje de vuelta a la liga de las estrellas.

Un saludo.

Pichi lucas
17-Jan-2010, 20:14
Perdon por la tardanza , pero la nieve tambien me colapso a mi ,y no regrese hasta este viernes a Oviedo. Bueno pues eso tenemos la mitad del partido con el toledo, asi que esperemos que se confirme y tal y como van hoy las cosas con el guadalajara , cada vez mas arriba , nos queda mucho camino, pero es nuestro ,Este puede ser un gran año , el mundial con españa que metera el gol Mata el que nos dara el titulo , que en Madrid no se enteran ,es del Oviedo salido de nuestra cantera .Dentro de 10 minutos la cronica del Guadalajara

Pichi lucas
17-Jan-2010, 20:24
Si Sñor lo tenemos otros tres puntos y bien por Rayco , sensacional dia dia mejorando y ahora a confirmar lo del toledo y estamos llegando Hala Oviedo

Viverosllosodelrio
22-Jan-2010, 10:32
Pichi lucas , Baltasar Gracian dijo una vez "lo bueno si breve, dos veces bueno" y vas tu y te pasas de breve ; yo esperaba esa crónica del partido ante el Guadalajara y la resumes tanto, que no dices ni que ganamos 3-1; o la próxima vez haces una crónica más amplia o te DESPIDO como enviado especial al Carlos Tartiere, je,je,; como tu ,confio en los tres punto del partido ante el Toledo y ya he comenzado a rezar para que ante el Alcorcon, no seamos como el Real Madrid y no nos metan 4-0, pero no se, me da mala espina esa partido, para mi que lo vamos a pasar mal.
Un saludo.

Pichi lucas
22-Jan-2010, 19:47
La proxima vez la cronica sera mejor , pero el otro dia unas duendes de 4 y 2 años me impidieron ser mas extenso.En fin te adelanto la ultima cronica solo pondre ese dia ."SUBIMOS"

Pichi lucas
24-Jan-2010, 19:02
Tenia hecha una fantastica cronica del partido , hasta que a la hora de darle al boton de respuesta , una duende de 4 años me borro todo todo todo , tengo tanto cabreo como con el partido .Asi que esto va a ser mas escueto de lo que quise .Perdimos dos cero , con una buena primera parte del oviedo , y con una segunda mas igualada , con pocas oportunidades por ambas partes .Creo qeu lo justo seria un empate , pero en fin un pequeño paso atras. Hala Oviedo

Pichi lucas
31-Jan-2010, 21:18
Increible , epico , maravilloso , emocionante e incluso en alguna fase buen juego.Hemos ganado 4 a 3 al Atletico de Madrid b , despues de un buen comienzo con gol tempranero y buen juego , luego empatan y al poco penalty en contra que por cierto no exitio y a remontar primero el 2 a 2 y cuando mas de uno lo daba por bueno golazo buena jugada y buen remate del nuevo fichaje y cuando estabamos celebrandolo , cagada de la defensa y nos empatan y es que el madrid con muy poco habia hecho muchisimo mas de lo que merecia , pero en fin ...........
Y en eso llega lo ultimo la epica lo maravilloso del futbol ,eso si cuando es tu equipo el que lo hace .Penalty en el ultimo minuto que por cierto tan poco fue penalty , pero eso que mas . GOOOOOOOOOLLL y tres puntos mas que de confirmarse lo de toledo seria 6 mas .Como siempre para finalizar HALA OVIEDO

Pichi lucas
07-Feb-2010, 21:26
Fantastico hemos ganado al racing b por uno a cero .Golazo de Manu Busto en la primera parte , que fue un gran primer tiempo , con buenas jugadas y que tenia que habernos dado mas ventaja en el marcador .Y el segudo tiempo fue mas embarullado , pero con grandes ocasiones por parte del oviedo .En fin lo mejor estamos ya en zona de promocion al ascenso y con un partido menos que de confirmarse nos daria una buena ventaja .El camino ya esta llegando poco a poco a su primera e importante etapa .HALA OVIEDO

Pichi lucas
14-Feb-2010, 19:23
Bueno acaba de terminar la 1º parte y ganamos 2 a 1 al conquense , la cosa va bien , pero el arbitro la puede liar .Veremos como terminamos la 2º De terminar asi genial nos pondriamos muy arriba con un partido menos Hala OVIEDO

Pichi lucas
14-Feb-2010, 20:27
Quedan solo 8 minutos y ganamos 3 a 1 al conquense , un partido tenso con buen juego con cuentagotas y unos contragolpes mortales del oviedo que de momento estan dando sus frutos .Hoy debuto el nietu de Artabe y no lo hizo nada mal , aunque se le noto un poco la inexperiencia .El conquense no esta haciendo nada mal partido dominando casi todo ,pero con poco peligro la verdad.No tiene malos jugadores lo cual nos lleva a pensar que este Oviedo podra llegar a subir ese gran peldaño que es la 2º division .Ya solo quedan 3 minutos mas el descuento Nos acaban de meter un gol el 2º del conquense Increiblemente el arbitro añadio 4 minutos Queda un minuto que nervios , pero al final gritamos como siempre HALA OVIEDO

Pichi lucas
21-Feb-2010, 18:46
Fantastica semana que confirma que este año podemos subir ,empezamos en toledo con la media parte que nos quedaba y ganamos 0 a 1 , y hoy acabamos de certificar otra magnifica victoria 2 a 1 al cacereño en caceres , goles de xavi more y de rayco en el minuto 90 .Y ahora a seguir ganando en el tartiere .HALA OVIEDO

Pichi lucas
28-Feb-2010, 20:59
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL En el ultimo minuto frente a los garrulos de gjon cuando todo estaba perdido lo conseguimos increible les ganamos 2 a 1 frente a estos repito garrulos de gijon Tini estara triste que pena me da . En fin no cabe mas que decir ganamos y punto

Pichi lucas
07-Mar-2010, 22:58
Bueno algun dia tenia que ser y fue hoy .Despues de mucho tiempo hemos perdido un partido , fue por 1 a 0 frente al tenerife b .No jugo mal el Oviedo , pero ellos tuvieron mas pegada , de hecho pudimos llevarnos como minimo un empate sobre todo en una jugada de Miguel que hizo una preciosa vaselina , pero se fue fuera , En fin no pasa nada seguimos segundos y con buena renta asi que como siempre .HALA OVIEDO

Pichi lucas
14-Mar-2010, 22:10
Estamos ganando 1 a cero al cerro y quedan una media hora y el oviedo sigue insistiendo par conseguir un segundo gol que nos daria la tranquilidad Bien ya hemos metido el 2 asi que el paso creo que ya esta dado aunque aun queda tiempo .Y es que somos como el barcelona ya como juagamos .Y si digo que somos como el barca es por algo 3 gol del oviedo identico y casi a la vez que el barca que gana 3 a 0 al valencia ya casi esta quedan solo 3 minutos de prolongacion y seguiremos hacia adelante hemos ganado HALA OVIEDO

Pichi lucas
28-Mar-2010, 22:56
Bueno con un poco de retraso y con un partido atrasado por cuestiones ajenas , aqui estamos de nuevo .
El partido del pasado domingo frente al puertollano , nada que decir perdimos y ademas con toda justicia .
Hoy domingo frente al alcala , recorde el porque no iba al campo hace tantos años y hoy regrese . Lo paso fatal no puedo con ello , pero a la vez me encanta el ambiente ,el aroma , en fin lo pase genial salvo por el empate y es que fue un partido raro , empezamos perdiendo en la primera parte , dimos la vuelta al empezar la segunda y luego vuelta a remontar de penalty y jugando a la desesperada , con un arbitro malo donde los haya . Pero bueno seguimos en posicion para el asalto a la 2ª division , aunque sinceramente no veo equipo para ascender . HALA OVIEDO

Viverosllosodelrio
27-Apr-2010, 00:25
Pichi Lucas no veo la crónica del Oviedo 9 Vecindario 1, tengo ganas de leer lo que escribes sobre esta victoria de record.
Un saludo.

Pichi lucas
01-May-2010, 12:07
Siento el retraso , pero trabaje varios fines de semana seguidos y me fue imposible.Bueno el otro dia vencimiento sin paliativos frente al Vecindario nada mas y nada menos que 9 A 1 .Bueno esto podia indicar la tremenda superioridad o bien que todo lo que se tiro a puerta entro.Creo que fueron las dos cosas unidas .Destacar a alguien es complicado , pero me quedo con el gol de cabeza de Pelayo.Inclreible si lo mete IBRAIMOVICH O HIGUAIN tenemos gol para rato en la tele.Tambien destacaria a Miguel por la carga moral que le supondra el meter dos goles .En fin mas cerca como dijimos al comienzo de este viaje .Ahora estamos ya clasificados para la liga de ascenso , rezaremos para que nos toque un grupo asequible y veremos lo que pasa .Hay algo que no debemos de olvidar y es que este equipo si logra subir muchos de los jugadores actuales no nos sirven , es asi de crudo y real y no es justo , pero si queremos afrontar la segunda division con garantias a si debe de ser .En fin ya veremos lo que pasa .HALA OVIEDOOOOOOOOOOO

Pichi lucas
10-May-2010, 19:49
Bueno ultimo peldaño solo unas palabras .Ayer perdimos 1 a 2 frente a la universidad de las palmas nada trascendente .Hoy empezo lo bueno o lo malo dependera del resultado final . Ya tenemos rival para intentar subir es el PONTEVEDRA . No es el mejor que nos podia tocar , pero si queremos subir es lo que nos queda da igual el rival .HALA OVIEDO

Pichi lucas
17-May-2010, 18:12
No puede decir mas Pontevedra 2 Real Oviedo 1 , de infarto , resolveremos en el Tartiere mi pronostico 3 a 1 HALA OVIEDO