Ver la Versión Completa : Tienda On-line
Viverosllosodelrio
20-Nov-2009, 13:14
Despues de decir varias de vosotras que donde estaba la tienda y comprobar yo mismo que no se podia entrar, veo hoy con sorpresa que ya tengo algún cliente resgistrado y tratando de ver como habian entradado , compruebo que solo se puede acceder por uno de los tres posibles, hoy trataré de dejar ya abierta la entrada en el resto pero ya podeis ir mirando un poco, para ello teneis que pinchar en la página principal ( www.viverosllosodelrio.es (http://www.viverosllosodelrio.es) ), donde dice en grande VILLOR STORE Y pinchando ahí os lleva a la tienda.
Os recuerdo que tengo solo unos pocos artículos ya colgados, unos 80 entre las tres categorias, que no hay apenas información y muy pocos "colorinches" y que si quereis hacer una compra o cubris el formulario para que os envie un recibo a vuestra cuenta o tendré que enviar el número de mi cuenta pues el pago con tarjeta todavia no está activado; así que ser poco críticas pues es solo la primera actualización, no obstante si quereis daros de alta veremos que dificultades aparecen y como se generan los mensajes en el sistema.
Un saludo.
alucinante
20-Nov-2009, 21:45
ya la veooo, que chula, tengo que seguir viendo las crasas que tienes:):)
ya tienes tu primer cliente? si la acabas de abrir:eek:, esto promete:):)
Anthurium
20-Nov-2009, 22:21
eh he estado por la tienda virtual, me encanta lo que hay, felicidades, estoy deseando ver mas y comprar como no jejejeje. aunque yo ire en mano pero asi ya iré con la lista, que luego llego alli y me despisto con tantas cosas.
Viverosllosodelrio
23-Nov-2009, 09:54
Una aclaración, trabajo desde hace tiempo con varios viveros de España y de Francia ( hablo de tiendas on-line) y en ninguno de ellos hay el 100% de lo que ofrecen en stoc; todos trabajamos haciendo como una piña; si alguien me pide algo de mi lista y en ese momento no lo tengo, lo pido a otro vivero y ya está y ocurre lo mismo al revés, alguno ya me ha pedido plantas para otros clientes; conozco otros y eso no lo voy hacer pues me parece poco ético que directamente el pedido que me hacen se lo paso a ellos, ellos lo envia como si fuera yo y me dan una comisión, repito que no va a ser el caso. Con esto quiero decir que si hay algo que os guste y pensais pasar directamente por el vivero a recogerlo, antes con un correo cercioraros que lo tengo para no hacer un viaje en balde.
Ahora ya hay visibles mas de 80 articulos y la lista antes de acabar el año va a llegar a mas de 300 artículos, pero recordar lo dicho anteriormente; esta es la explicacion del motivo que todas las tiendas on-line den un plazo de suministro de al menos 15 días y así tienen tiempo de reponer artículos agotados.
Seguir visitando la tienda que tambien de eso me entero y me animo a seguir trabajándola.
Un saludo
alucinante
23-Nov-2009, 14:00
anda que ya se va llenando la tienda:):)
no me habia dado cuenta que se le podia dar a plantas de interior y de exterior, cuantas hay!!:)
Anthurium
23-Nov-2009, 14:50
por mi parte no hay problema de esperar por las plantas, aunque sinceramente no creo que te pida cosas raras jejejej, por lo general voy con una idea y luego me llevo otra jejjeje pero siempre bien aconsejada.
Ya he dado un paseito por la tienda,está muy organizado y tiene muy buena pinta.
Espero que pongas alguna en las que estoy interesada, aunque esas creo que llegarán en primavera: algunas especies de clematis y passifloras, algunos rosales con nombres, hoya carnosa, geranium sanguineum (estas son algunas que no he encontrado en los viveros de aqui), en realidad ya no me cabe demasiado en el jardin, pero siempre caerán algunas.
Ya me recomendarás para mi jardin.
Suerte con la tienda on-line
Viverosllosodelrio
23-Nov-2009, 20:00
Pues tienes razón, en Primavera habrá casi todo lo que dices aunque algunas viajan mal como los Clematides que tienen esas cañas tan frágiles; rosales con nombre solo avisándome con tiempo ( por ejemplo ya a través de un correo) pues de los cientos de variedades que nos ofrecen ahora las casas productoras de rosal injertado, solo elegimos para plantar las más conocidas que son las más solicitadas, así que anímate a decirme variedades por si te las consigo.
Hoya carnoso , hoya linearis..., estas casi todo el año.
Geranium sanguineum un poco dificil, hay muy poca producción, quizás un vivero francés en el que consigo geranios de colección.
Gracias por los buenos deseos sobre la tienda, pero le falta la tira de cosas, por no tener todavia no tengo el texto de los apartados , Aviso legal, condiciones generales, gastos de envio, política de devolucioens, etc. Anda que no me queda trabajo por hacer.
Un saludo.
(http://s290913677.e-shop.info/shop/page/about?sessid=i3vvDqf233wz2DjmAsSSzc30MMcLTBnQRYcXQ qB32nVOZPHIVAjFuV6WW6jIGELk&shop_param=)
Julio, tienes razón si las clematis ya del vivero a casa llegan de aquella manera.
Ya te voy diciendo algunas plantukis, tengo que reorganizar el jardin y buscar huecos..............
Te tengo que hacer una preguna sobre un cerezo que tengo en una maceta, que aún no lo he ubicado, me parece que aqui no se dan.
Bueno mañana sigo............
Viverosllosodelrio
24-Nov-2009, 12:37
Oli, el verdadero problema del cerezo es que necesita muchas horas de frio para poder florerecer y por supuesto fructificar; se dice que ente 1000 y 1500 horas de frio y no es una de las plantas que más calor resiste, al menos durante mucho tiempo, pero no creo que tu problema sea la fruta, así que anímate y ponlo en tierra, eso si, requiere riegos aún en el terreno en esa zona vuestra en la que no llueve tanto.
Un saludo.
Gracias, Julio.
Ya con que florezca es un logro. Es que se le antojó a mi marido, y ahora no se donde ponerlo.
A ver si pos pongo fotos el finde, que está algo perjudicadillo, aunque supongo que ahora perderá las hojas.
Asturianilla
24-Nov-2009, 22:49
Buenas ,ya veo que la tienda on line va tomando forma poquito a poco.Y a pesar de que el vivero me queda tan cerca ,gual tenemos que hacer uso pues nunca tengo tiempo de pasarme .Cuando lo tengo está cerrado y si mando un recadero No me trae lo que le pido .¡qué desastre¡Suerte y muchas ventas Julio yo voy cotilleando haber lo que vas poniendo.Saludos:)
Viverosllosodelrio
24-Nov-2009, 23:20
Gracias Asturianilla siento que el recadero no acierte pero seguro que la culpa es mia.
Si quieres ver como evoluciona, tendrás que mirarla todos los días pues pienso ir añadiendo al menos 10 artículos al día; vamos, lo que el tiempo me permita.
Un saludo.
Asturianilla
24-Nov-2009, 23:47
Pue no te quepa duda de que iré echandole un ojillo de vez en cuando .Ya le he echado el ojo a un par .Pero estas voy a esperar a que pase el invierno .Que en los mini invernaderos ya no me cabe un alfiler.Un saludín a todos.;)
Ya era Hora... Ahora me obligas a entrar mas amenudo XDDD
Viverosllosodelrio
26-Nov-2009, 12:52
Vale Gatsu, entra todo lo que quieras y si ves algo que te interese, ya sabes, a comprar, pero ojo, que los portes no bajan de 10€. Y si hay algo que te interesa y no está me lo dices y trato de conseguirlo, ¿ vale?. Un saludo.
Anthurium
26-Nov-2009, 15:06
he estado por la tienda virtual, cada dia hay mas plantas, me ha gustado el berberis, sobre todo el rojizo. creo que como quiera comprar todo lo que me gusta voy a tener que ampliar el terreno.
Anthurium
26-Nov-2009, 15:08
no sabia que habia tomillo limón ¿qué tiene olor a limón? me gusta mucho la tienda julio porque además de ponerme los dientes largos aprendo plantas.
Si que hay algo que quiero conseguir desde hace algun tiempo.
Es un Arbol tropical de Origen Asiatico que se llama Dimocarpus longan. Si ves qu em elo puedes conseguir dime a que precio por si me sale a cuenta.,...
Un saludo y vemos los avances.
anda julio que no habia visto yo la tienda y eso que habia entrado........de hecho se de gente que ha trateado y no la ha visto y es que cuando se entra aunque las pestañas te lleven a los sitios lo que se ve es que se esta trabajando en ella.............deberias cambiar eso y que saliesen directamente los ariculos. He visto que los cactus los tienes muy muy baratitos, mas baratos que lo que me suelen costara mi ..............esto me va gustando
Anthurium
29-Nov-2009, 15:17
pregunta ¿tienes para vender cactus de navidad? los estoy viendo por ahi y son preciosos.
Viverosllosodelrio
29-Nov-2009, 21:48
Pues claro que si chiquilla, es más, todas los premios que tenia pendientes para Luis, Oli y alucinante levaban alguno.
Esta semana cuando el chiquillo se incorpore al trabajo después de la gripe A, te envio por correo lo del trabajo y lo ponemos en marcha si lo das de paso.
Un saludo.
vaya que tienes a tu hijo con la gripe A? Controlada supongo ............ yo voy a ver cuando me pones ese geraneo tan bonito y las hoyas
Anthurium
29-Nov-2009, 22:37
si yo dar de paso lo doy ya, el que lo tiene que dar es el del banco jjejejejej
Anthurium
29-Nov-2009, 23:39
oye julio ¿qué opinas del amelanchier? creo que se escribe asi, creo que fue luisa la que nos lo enseño y creo que ademas de aguantar bien el frio es muy bonito, porque tiene flores en primavera - verano y en otoño se pone rojo.
Julio... A mi no me contestas???
Ha buscado algo de lo que te dije??
Viverosllosodelrio
30-Nov-2009, 20:42
Gatsu la duda ofende, claro que te lo he buscado, he mirado cientos de páginas buscando viveros on-lin que lo vendan y nada; he pasado correos a mis proveedores de Belgica, Holanda, Italia y Francia y todos me dicen que no hay nada comercializado. Se me ocurre que podrias comprar semillas que creo haber visto que en alguna web se venden, pero el árbol nada chico; ha quedado apuntado en plantas pendientes y de vez en cuando me doy una vuelta por esa carpeta y vuelvo a intentarlo, así que aunque lo veo muy dificil, lo seguiré intentado. Un saludo.
Muchas Gracias Julio....
Se que hay gente que sobre todo del Sur que lo tienen. Pero no me saben o no kieren decirme como conseguirlo.
En cuanto a la semilla... Es otra opcion. Pero no soy tan paciente. XDDDD
Ademas para que empiece a ver algun resultado hay que esperar un minimo de 5 a 10 añitos...
Y con el tiempo tan malo de Madrid. Es mas probable los 10 que los 5 XDDD
GRACIAS NUEVAMENTE JULIO. Sigue tan eficaz.
Viverosllosodelrio
01-Dec-2009, 19:23
Pues nada Gatsu , queda en la carpeta de pendientes, veremos que ocurre en el futuro. Un saludo.
Asturianilla
01-Dec-2009, 20:25
¿Qué tal chic@s ?Gatsu espero que encuentres pronto la planta que buscas ¿Tan rara es?Luego la busco con el google que tengo curiosidad.
Julio espero que tu hijo se ponga bueno pronto .Mira que va a necesitar fuerzas para cuando le toque ser papá de ese futuro machote jejej.
Veo que vas poniendo cosinas en la tienda.Te la cotilleo a menudo .Haber que hay de nuevo jejje.Ya estoy deseando que nos digas que has hecho una venta on line.y Ya que hablamos de ventas .Quería un par de hortensias de invierno.Bueno así las llamamos por aquí en realidad creo que son begonias de invierno: Bergenia crassifolia o cordifolia no estoy muy segura.Ya me dirás si tienes o vas a tener .Y ya que estamos tambíen de paso ....
.Atención la pregunta .Veo que habeis hablado del los cactus de navidad.Yo tengo una schulumbergera chiquitaja y no consigo verla en flor pues los botones se le desprenden antes de abrir.La tengo en interior ,la mantengo bastante humeda y pegadita a una ventana donde no recibe sol directo.Veo que todo el mundo las tiene fuera en las ventanas .Lo mismo debería dejarla fuera en un lugar resguardado¿Qué hago mal? Un saludo para todos.:)
Sigo teniendo otra peticion... Ya que estamos hablando de Cactus...
Quiero empezar la coleccion de Ariocarpus...
Si encuentras algo me lo haces saber. Estos son mas faciles de encontrar. Si no me localizas nada para primavera hago el pedido a unos que he localizado.
Un cordial saludo Julio.
Anthurium
07-Jan-2010, 21:55
he estado por tu pagina y me ha encantado los Posts Tagged de perennes, sol, aromaticas, tapizantes, trepadoras,........
julio donde has metido la tienda on line con el nuevo formato de pagina? No la encuentro
minucias
15-Apr-2010, 17:17
¡Acabo de registrarme! estaba deseando que abrierais le tienda,porque yo no conduzco y me cuesta trabajo que me lleven al vivero. dicen que ya tengo muchas plantas.
Del fontan solo puedo traer algunas y pequeñas. Asi que ya he enviado una consulta.
¡que tengais mucha suerte con el vivero habeis sido muy valientes y lo mereceis!
Anthurium
18-Apr-2010, 21:48
ehhh me he pasado por la tienda on-line, que cambio, lo que he visto me gusta, a ver si ya se pone en marcha y la gente se pone a comprar, las cosas van despacio pero van que es lo importante , enhorabuena.
minucias dile a tu familia que NUNCA SE TIENEN MUCHAS PLANTAS jejejejjej si no diselo a tania y su mega patio jejejejje.
Viverosllosodelrio
27-Apr-2010, 00:16
Buenas noches, después de multiples problemas, la tienda ya está operativa y ya se pueden hacer compras , por supuesto pagarlas; ahora mismo solo hay unas 40 plantas en el catálogo pero es solo por falta de tiempo, espero poder meter 8 o 10 nuevas todos los días.
Teneis que registraros como cuando el foro aunque en este caso se os pide algún dato más, sobre todo por temas de facturación de las compras, vamos, por temas legales; así que ya sabeis, como soy "pobre" y no puedo hacer gastos de publicidad, espero que vuestro boca a boca funcione.
Un saludo.
anda y yo que pensaba comprar y no pagar....... ya me la has fastidiado jajajjajajaj. A ver, te digo, he echado un vistazo antes de ponerla en facilisimo y mira.
43
Anthurium
27-Apr-2010, 21:38
jejejejje sois para echaros a comer aparte.
anda que si no nos lo advierte no veas anthurium jajjajajajaja
Viverosllosodelrio
14-May-2010, 22:31
Tania gracias por la publi , igual eres una de las "culpables" de que esté entrando la gente de facilisimo.
La tienda iré haciendola cada día más completa pero es un lio pues tienes ahora una planta e igual mañana cuando te la pidan, o no es ya la época o se ha terminado. Tendré que ir aprendiendo sobre la marcha para que la tienda funcione y seguro que aprenderé mucho más cuando meta la pata y no pueda suministrar algo :eek::eek:.
Un saludo.
A ver cuando le toca a las hoyas que he mirado y no tienes .............. Supongo que tendrás que poner un cartelito de esos de "sólo en temporada" o "hasta fin de esistencias" En una esquinita de la foto clavadito con una chincheta para que nadie se llame a engaño. Cuando te lleguen los pedidos pues aclaras si hay o no y cuanto tardaría en recibirla. Y a la confirmacion pues ya las mandas
alucinante
24-Jul-2010, 23:28
ohhhhhh que bonito el Acer Shirazz, me vas a tener que poner a enraizar un esquejito para cuando yo gane un concurso:D, pero digo yo, los arces soportarian el calor de aqui?
Anthurium
09-Jan-2011, 00:34
julio tienes ahora nandina fire power?? oye y que me dices del Heleboro , rosa de navidad, helleborus niger. he leido que florecen en invierno, las flores son preciosas y ademas perenne , ¿la tienes y me la recomiendas?
Anthurium
11-Jan-2011, 00:35
..........lo subo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com