Ver la Versión Completa : Hola soy Oli
Hola, soy Oli
Acabo de registrarme, soy de Cádiz, tengo un jardin y me encantan las plantas.
Soy mujer (el nombre es el de mi perro).
Espero poder pasar por aqui a menudo.
:)
Viverosllosodelrio
12-Nov-2009, 18:19
Hola Oli, acabo de enviarte un correo que puedes leer si pinchas en tu perfil; aqui también te doy la bienvenida y espero que disfrutes entre nosotros. Que yo sepa, eres la tercera andaluza que entra, Alucinante de Sevilla, Tania de Córdoba y tu; todavia no sois mayoria pues de momento os ganamos los asturianos, je,je.
Leete el tutorial de como subir fotos y empieza a enseñarnos tu jardin.
Cadiz, la tacita de plata, solo he estado dia y medio allí y hace muchos años, es un buen lugar para cultivar plantas pues su clima permite tener muchas cosas que aquí en el norte no podemos, así que empieza a darnos envidia con las Bouganvilleas, Los Hibiscus e incluso las flores de Pascua que ahí se pueden cultivar en la calle.
Lo dicho, bienvenida y a preguntar cosas. Un saludo.
alucinante
12-Nov-2009, 18:46
hola Oli!!! sabes que me alegro mucho de verte por aqui:):)
espero que nos deleites con fotos de tu jardin que yo se que es precioso:):):)
bienvenida al club!!!!!!
Anthurium
12-Nov-2009, 21:30
hola oli, bienvenida, siempre es una alegria recibir a alguien nuevo, ya veras que bien te lo vas a pasar aqui, no dejes de participar en el concurso de plantas, julio nos regala plantas si acertamos la foto, hace una semana nadie acerto, se quedo con el premio y eso no lo podemos permitir..... un beso.
anda que bien una andaluza, que bonitoo cadiz, al menos la costa. Bienvenida al foro , a ver si es verdad y te veos muco por aqui, nos enseñaras tu jardin verdad? A mi es que me gusta mucho deleitarme la vista jajajjajaja
Viverosllosodelrio
12-Nov-2009, 22:05
Alucinante parece que conoces el jardin de Oli, ergo, conoces a Oli, ¡ que bien ! una cadena con dos eslabones, ¿ será que os empieza a funcionar el boca a boca ?. Un saludo.
alucinante
12-Nov-2009, 22:20
bueno si y no Julio,Oli es de otro foro en el que me registre hace mucho tiempo pero en el cual no participe porque me sentia perdida,el otro dia buscando composiciones de flores vi unas fotos que ella habia puesto de un libro y le pregunte si las podia poner yo aqui, ella fue muy amable y me dio permiso y hasta me las vovio a poner mejor scaneadas porque estaban cortadas y de paso le hable de nuestro foro, aun no he puesto las fotos porque quiza a ella le guste ponerlas:D
y claro tambien he visto su magnifico jardin que espero que nos vuelva a enseñar , Oli ponnos tu jardinnnnn!!!!
tambien el dia que estuvistes bajo de animo aproveche para hacer un pequeño boca a boca jejejje
Viverosllosodelrio
12-Nov-2009, 23:10
Pues muchas gracias chiquilla, entre la vuelta de Gatsu y los nuevos foreros, me va subiendo la moral, ¡ que pena que no den señales de vida minucias y Taxus Bacata !.
Un saludo.
Muchas gracias por la bienvenida.
Espero conoceros pronto a todos.
En realidad no soy de Cádiz capital soy del Campo de Gibraltar (maravilloso clima y playas también).
Alucinante me pasó la dirección del foro, yo participo en otro foro (también formado por un grupo de amigos, en el que casi todo tenemos en común los jardines y terrazas aunque se habla de otros muchos temas), en realidad yo comencé en INFO, aunque ya hace tiempo que no participo allí.
Alucinante pon las fotos de las jardineras cuando quieras, ........te las escaneé para que las pusieras.
¡Qué bien Julio, tienes un vivero! ¿Es solo Online? ¡Este verano estuve en Cantabria y Asturias! ¡Un viaje inolvidable, aunque me centré sobre todo en Cantabria que es donde tenía a una amiga!
En cuanto pueda, (trabajo bastantes horas al día y es por las noches o findes cuando dispongo de más tiempo) subo alguna foto de mi jardin e intento incorporarme a vuestro concurso. ¡Me encantan los concursos!.
No me enrollo más, solo deciros que Asturian..., Alucinante, Tania , Anthurium gracias por la bienvenida.
Ah! Advertiros que como buena andulaza tengo un poquitín de guasa. :D
Viverosllosodelrio
12-Nov-2009, 23:22
Hola Oli, veo que estás conectada, mañana veré que has escrito pues ahora me voy a dormir que he tenido un dia un tanto ajetreado y aunque no lo creais, subir cerca de 50 fotos como he realizado hoy para terminar el reportaje del jardin de luarca ( te lo recomiendo, verás que sitio tan chulo) levanta un poco de dolor de cabeza, así que lo dicho, mañana te leere. Un saludo.
Con vuestro permiso puedo pasar el enlace a algunos amigos, que están interesados por las plantas..............
Bueno, echo un vistazo para familiarizarme con el foro.
:)
bueno oli yo te contesto por el, si, tiene un vivero, con unas plantas divinas y la venta on line esta en proyecto ya casi acabado pero como es tan bueno creo que hasta sin on line aun ............. yo soy de cordba aunque vivo en valencia, y es quue ya he veraneado varios años en cadiz, por la zona de barbate
Viverosllosodelrio
12-Nov-2009, 23:44
Como Tania la cordobesa no me deja ir a dormir pues escribe cosas que he de contestar, me ha dado tiempo de leer lo último tuyo; ¿ guasa? pues que bien, no hay nada más agradable que el buen humor y nada más inteligente que escribir y leer entre lineas, ¿ verdad?.
Pues muy mal , los amigos de Cantabria que te acompañen a visitar Asturias aunque he de decir aquí, bajito, que pocos nos oyen, que a mi Cantabria me parece una comunidad maravillosa, voy con mucha frecuencia y es como si no hubiera salido de Asturias.
Ven otra vez por aquí, hay, no mucho, muchísimo que ver, entre otras cosas mi vivero que es físico y virtual ( bueno, esto último cuando de verdad funcione, que me está costando un trabajo subirlo).
Busca tiempo para entrar y charlar un poco, de plantas o de lo que haga falta.
Un saludo.
bueno vaaa, que te voy a tirar unos pocos faroles, que te vayas contento a dormr jajajjajajaj
Yo no he visto el vivero de julio nada mas que en fotos pero a el si que he teido el placer de conocerlo personalmente y es todo un profesional que ademas dentro de su limitado tiempo (lo cual es compresible entre el vivero, los puestos, la pagina.........) está siempre dispuesto a ayudar y a contestar a lo que haga falta. Ademas de ser una persona muy desinteresada y con un hmor excelente...........aguanta mis bromas que no es poco, y gracias al cielo como él mismo dice sabe leer entre lineas jajajjajajajaj
Luego para colmo de bienes, porque no siempre tiene que ser de males, la gente que ay en el foro es majisima. Yo a la gran mayoria las he conocido aqui y eso que el foro tiene un año nada mas, ya ves, empenzando a andar como los bebes, pero muy adelatado a pesar de que aqui el maestro ovi baje de moral alguna vez.
A mi me gusta mucho mas este foro que info, me gusta que haya buen amiente y que la gente se relacione, que no sea todo tan tecnico y profesional, por eso creo que aqui estarás de miedo (eso de iedo no es por que te vayas a asustar eh jajajajjajaja)
Viverosllosodelrio
13-Nov-2009, 10:27
Gracias por los cumplidos Tania igual empiezo a llamarte mi Tania, mejor no que a tu marido le vi en buena forma.
Si que ando pillado de tiempo por todo lo que dices y por cosas como el futbol que me encanta verlo despues de practicarlo de mas joven, je,je y el francés que es un idioma que me gustaria dominar, aunque de momento me domina él y el viajar, casi lo que mas me gusta; cuando tengo un rato, con la disculpa de ir a un botánico para fotografiarlo, me invento un viaje y eso que a mi mujer viajar no es lo que más le pone.
Pero si que trato de encontrar tiempo para seguir adquiriendo conocimientos sobre el mundo de las plantas y en lo que pueda, trasmitirlos.
Totalmente de acuerdo con que la gente del foro es muy maja, tengo el gusto de conocer a unos cuantos en persona y son como en el foro, buena gente y Oli ha entrado con buen pié espero ver como desarrolla ese fino humor andaluz, guasa como dice ella y reirme un poco con lo que cuente.
Un saludo.
Viverosllosodelrio
13-Nov-2009, 10:38
Oli por supuesto que puedes hacer entre tus amigos, conocidos y familiares todo el "proselitismo " que quieras pues este foro como dice Tania es muy joven y necesita que entre mucha más gente para darle más vida, aunque la verdad, no me puedo quejar de la que tiene ahora mismo.
Pero tambien hay mucha información y fotografias en la página principal
www.viverosllosodelrio.es (http://www.viverosllosodelrio.es) y reportajes que voy haciendo por ahí; tambien poco a poco voy a ir incorporando temas de podas, abonos, riegos, etec, así que lo dicho, que funcione el boca a boca pues ya habrás visto que hace unas fechas, "lloraba" por foreros que no entraban y que alguno, gracias a mis llantos, je,je, vuelven a entrar.
Un saludo.
Aprobechando un escaqueo del Trabajo para darte La BienVenida al Foro... Esperemos que le animes al Boos con los animos bajos y si el traes a mas gente mas feliz le pondras XDDD
Un saludo.
jajjajajajja es que tengo que contestarte julio, porque enrique impresiona pero es de los que imponen pero no muerden jajajjajajaj Ademas me quiere mucho y me consiente bastante
:rolleyes: Muchas gracias por la bienvenida GATSU
Nos vemos por el foro.
Pos falto yo jjajajaj bienvenida ..tu jardin es hermoso ..y ademas vives en Cadiz precosa ciudad ...algún dia volvere ...:)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com