Ver la Versión Completa : Pinchar la casilla de reportajes
Viverosllosodelrio
11-Nov-2009, 23:38
En la página principal, en la barra negra figura el apartado REPORTAJES, si pinchais en él aparecen varios reportajes:
Botanico de Burdeos (http://viverosllosodelrio.es/?p=15202)
El jardin de Monet (http://viverosllosodelrio.es/?p=15207)
Jardin natural en Nava (Asturias) (http://viverosllosodelrio.es/?p=14672)
Un pueblo dentro de un jardin, Obidos. (http://viverosllosodelrio.es/?p=14581)
Ya aparece uno nuevo Un jardin unico cerca de Luarca (http://viverosllosodelrio.es/?p=15300) y es un anticipo pues solo he tenido tiempo de subir aproximadamente la mitad de las fotografias; algunas tienen poca definición y eso se debe, sobre todo, a la niebla que habia el día en que se realizaron. Aunque no está terminado, espero que os guste.
También se puede acceder a él desde aquí, pinchando directamente sobre el titulo.
Un saludo.
Asturianilla
12-Nov-2009, 00:02
Impresionante .Julio,ya me lo pareció en su día cuando colgaste agunas fotos en la antigua página,invitando a visitarlo junto con un gran vivero en Castropol .Al final no sé en que quedó la cosa .Yo me quedé con las ganas.Luarca me gusta muchísimo pese a ser un pequeño pueblo pueblo pesquero.Viví algunos años muy cerca y lo visitaba a menudo .Saludos.
Viverosllosodelrio
12-Nov-2009, 10:58
Asturianilla veremos si para mas adelante te animas, Moraos y Toinasturies con algunos acompañantes ya están apuntados para otra visita en una época distinta, más hacia el inicio de la primavera para poder ver los Rodhodendron, Camelias, Azaleas y Magnolios a tope de flor; por mi parte pienso invitar a Ana, una chica que ya lo vió en el verano y que en aquel momento se apuntó, así que más adelante igual lo organizo o lo hago coincidir con la visita del club de la Camelia de Turon del cual soy miembro y que van a ir tambien. Os avisaré con tiempo por si alguien quiere acompañarnos. Un saludo.
alucinante
12-Nov-2009, 11:20
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me ha gustado el jardin de monet, me encantaria poder perderme un dia entero por el:):):):)
muy guapos tus niños Julio;)
Anthurium
12-Nov-2009, 15:03
yo ya lo habia visto, de lejos claro, vamos mucho por luarca, (de hecho yo naci alli, soy pesquita jejeje) y desde lejos es impresionante lo grande que es. Si no me equivoco es todo iniciativa de un particular, eso si que es amor a las plantas. Pero para mi el que me gusta un montón es el jardin de nava, me encanta lo natural que es todo.
alucinante
12-Nov-2009, 18:49
Anturium, solo lo has visto de lejos?, entra ahi por mi pescailla!:):)
tengo que ver los demas jardines con detenimiento, pues no tienen desperdicio:):)
yo ya las habia visto jajajajjaj como no en fotos..............ays, bueno julio a la cama y yo os dejare tambien porque lo he mirado y me he quedado sola :o(
Viverosllosodelrio
14-Nov-2009, 23:14
Como me han dado permiso, podeis ver las caras del grupo de la visita, Moraos y su marido, Ana y el que os escribe; si no estamos guapos no es por que no lo seamos, la culpa de la cámara fotografica, je,je,.
Un saludo.
Asturianilla
14-Nov-2009, 23:21
Buenas,pues estaré pendiente para la próxima ,esta vez no me lo puedo perder .Saludos.:)
Oviedista
17-Nov-2009, 10:57
Asturianilla te lo recordaré cuando se acerque el momento pero tendrás que pedir permiso en el curro pues será un dia laborable.
Alucinante muchas gracias por decir que mis niños son guapos; dices a Anthurium que entre en el jardin, que no lo vea de lejos; hay un problema como es un jardin privado hay que tener permiso del dueño para entrar pero si cuando se acerque la Primavera viene con el grupo que se organizará, no habrá problema con el permiso; una pena que quede tan lejos de Sevilla ¿ no ?.
Un saludo.
Viverosllosodelrio
19-Nov-2009, 23:02
Reportaje terminado, ya podeis ver las caras a todos los que fuimos y que ya tenemos ganas de que se acerque la Primavera para poder verlo en su máximo esplendor con los Magnolios, los Rhododendron, Azaleas y Camelias en flor.
En estas fotos podeis ver a los foreros Oviedista, Laura y Moraos, más la compañia del marido de Moraos y Ana ( la rubia).
Espero que estas imágenes hagan que para la próxima visita se anime alguien más. Un saludo.
alucinante
23-Nov-2009, 18:30
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh ,madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!! menudo paraiso el jardin de Luarca, que me gustaria visitarlo:):), no me extraña que tengas esa cara de felicidad jajajajjja
Viverosllosodelrio
23-Nov-2009, 19:49
Bueno si me perdonais la falta de modestia, la cara de felicidad la tienen por haberlo visto en mi compañia, je,je, y con mis comentarios, nuevamente je,je,; ahora en serio, sí se nos quedó cara de felicidad por el entorno, por el día tan fantástico que hizo, por estar de vacaciones por un día ya que era el día de Asturias, nuestra fiesta autonómica y tambíen por haber podido cumplir un deseo pues al ser un jardin privado, hay que conocer al dueño para poder verlo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com